Vuelve la Impalada, la mítica reunión de los amantes de las Montesa Impala

La 23ª Edición de la Impalada se celebrará el próximo 11 de junio de 2022, donde los asistentes podrán disfrutar de un recorrido y una comida preparados por la organización.

Motociclismo

Impalada 2022 1
Impalada 2022 1

El Moto Club Impala celebra su 25 aniversario recuperando la Impalada en 2022, el evento que reúne a los amantes de las Montesa Impala, que lleva celebrándose desde 1997, interrumpido únicamente durante la pandemia.

Impalada 2022 2
Impalada 2022 2

El próximo 11 de junio de 2022 se celebrará la 23ª edición del evento, que comenzará en la antigua Colonia Rusiñol, cerca de Manlleu, con una parada frente al Monasterio de la Vila de Ripoll para seguir por carreteras hechas a medida de este modelo de Montesa.

Impalada 2022 3
Impalada 2022 3

En esta edición la ruta escogida pasará por las carreteras de Osona, Ripollès y Garrotxa, y como siempre, el Club ha previsto la señalización entera del recorrido, así como las medidas de seguridad y tranquilidad para sus participantes. Tampoco faltará la ambulancia y médico preventivo y un camión para la recogida de las motos que puedan sufrir problemas mecánicos y un autocar para sus pilotos.

impalada 2022
impalada 2022

La Montesa Impala se ha convertido en un objeto de culto y es una de las motocicletas clásicas más preciadas por los aficionados. Actualmente hay muchas en circulación, la gran mayoría en Cataluña, principalmente en Barcelona Girona y Lleida, pero también cuenta con adeptos en Mallorca, Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Galicia y Madrid. Y para todos ellos la Impalada es el momento, la fiesta y el reencuentro con amigos que ningún propietario de Impala puede perderse.

Archivado en:

Los mejores vídeos