Publicidad

BMW Heritage Custom Project: LLegó la hora de los bocetos

Una vez hemos conocido los ganadores del apartado preparaciones del #concursobmwheritage, llega el momento de elegir los mejores bocetos. Y sí, tu voto cuenta.
FUEL -
BMW Heritage Custom Project: LLegó la hora de los bocetos
BMW Heritage Custom Project: LLegó la hora de los bocetos

Esta segunda edición del BMW Heritage Custom Project nos ha dejado sin palabras, ¡qué de talento! No sólo en las preparaciones, que sin duda nos impresionaron durante los BMW Motorrad Days celebrados en Formigal, si no en el apartado bocetos. Si no sabes de lo que te hablamos, te recomendamos que te des un paseo por la web del concuurso y eches un vistazo, porque además de que hemos recibido una buena cantidad de creatividades, el talento de cada una no se queda atrás.

Pues bien, una vez comentado esto, vamos a lo que importa. Va llegando el momento de decidir qué bocetos serán los ganadores de esta edición, y como sabes, tú opinión cuenta. Una vez accedas a www.concursobmwheritage.es podrás comprobar que debajo de cada diseño recibido hay una pestaña en la que claramente pone "Votra Proyecto". Pues bien... ¿A qué esperas? Eso sí, tienes que tener muy claro qué boceto es el que más te gusta, porque sólo podrás votar una vez. Los diez diseños más votados serán los finalistas, y del siguiente paso ya se encargará el jurado formado por representantes de BMW Motorrad España y de la revista FUEL.

El último día para que puedas aportar tu granito de arena en la selección de los finalistas es el 18 de septiembre, es decir, el próximo lunes. Así que no te lo pienses mucho más y ayúdanos a eLegir los bocetos que merecen ser ganadores de esta segunda edición del BMW Heritage Custom Project.

VOTA TU BOCETO FAVORITO

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...