Fuel 10 ya está a la venta

Ya está a la venta el número 10 de la Revista Fuel lleno de preparaciones imposibles, motos únicas y todas las novedades del sector. Además en sus 132 páginas están los preparadores de moda en Europa y los mejores de nuestro país. No te lo pierdas.
FUEL -
Fuel 10 ya está a la venta
Fuel 10 ya está a la venta

Fuel llega en su décima edición con sus habituales contenidos únicos del mundo de las preparaciones, así como las novedades del sector de las clásicas modernas, como la nueva Kawasaki Z900RS que incluso calca la decoración de la Z1 de 1972. Esas más de cuatro décadas de diferencia ponen de manifiesto lo fuerte que es la tendencia de lo clásico ahora mismo a nivel global, algo que también queda refrendado por la vuelta a Europa por todo lo alto de Royal Enfield con dos nuevos modelos diseñados en Inglaterra que tienen toda la esencia de otra marca mítica. En el mercado hay sitio para lo vintage y FUEL está precisamente para seguir de cerca cada corriente que mueve el mundo de la moto. Pero también aparecen nuevas corrientes, como la que introduce Husqvarna con sus Vitpilen y Svartpilen.

Pero los personajes que construyen las motos también son clave en Fuel, un ejemplo de ello es el trabajo galáctico que han hecho dos constructores muy especiales: Valtorón y Anthony Partridge. Los primeros, que son unos artistas del metal, han recogido el guante que les lanzó Ducati España y han hecho su interpretación de lo que puede ser una XDiavel. Mientras que el segundo ha trabajado para TW Steel con una moto casi dragster rompedora llamada Tempus Fury. La imaginación y la forma alternativa de trabajar por parte de estos preparadores nos hacen soñar despiertos cuando vemos sus motos y cuando hablamos con ellos. Algo que espero que también os pase a vosotros al leer cómo ha sido el proceso de fabricación y lo que les ha llevado a hacerlo. Sin duda tratar con ellos, con David Sánchez, que ha llevado su Bottpower a Pikes Peak. Pero además de los que trabajan en nuestro país también hemos hablado con lo que están más de moda en Europa, como Diamond Atelier que ha puesto el listón muy alto, con CRD, que abre sus ventas a nivel internacional, con Dab Desing o con Scrambler Motorcycles.

Puedes comprar el número 10 de Fuel aquí o suscribirte en nuestra web.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...