¡Vente con nosotros al MULAFEST 2016!

Desde FUEL te proponemos un pack que incluye 4 suscripciones a la revista y de regalo una entrada para el festival.
Anyoli Montero. Foto: Leticia Giménez Herrero -
¡Vente con nosotros al MULAFEST 2016!
¡Vente con nosotros al MULAFEST 2016!

Ya está aquí el evento del año que todo el mundo estaba esperando y no puedes perderte, el MULAFEST 2016. El Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid festeja su quinta edición los días 24, 25 y 26 de junio y queremos que lo celebres junto a nuestra revista FUEL.

Para ello te ofrecemos un pack que incluye la inscripción a 4 números de nuestra revista y de regalo una entrada para asistir al festival uno de los días. Ya puedes adquirir  este pack a través de la página web www.ticketpress.es por tan solo 30 euros.

En esta edición, MULAFEST presenta además «One Gallery», un proyecto que ha logrado reunir diferentes disciplinas artísticas con el mundo del motor. Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Adolfo Calles (Rebellion), Federico Ruiz (CRO), Pepo Rossel (XTR), Valtoron y Nomade Cycles son algunos de los artistas que participan este año como representantes de algunas de estas disciplinas.

También, acoge una exposición de coches tendencia, modelos de culto (en su mayoría clásicos), personalizados por varios artistas: base de Porsche 911, un Range Rover de los años 80, un Land Rover Defender o Mercedes G, entre otros. Piezas con las que cualquier coleccionista soñaría.

Completa esta área de «Garaje» el Special Bike Cult, la mayor muestra de motos personalizadas de España. Más de 50 motos son exhibidas junto a artesanos y constructores que desarrollan su trabajo en directo durante los días que dura el festival.

Asimismo, se celebrará la tercera edición de «Die Motorwerk Show», concurso de personalización de motos BMW, que acogerá a más de 40 concursantes a nivel nacional, con más de 4.000 euros en premios. Esto será posible gracias a BMW MOTORRAD.

Recuerda, si quieres disfrutar de uno de los mejores festivales de la capital, y además eres un apasionado del motor no dudes en adquirir el pack promocional que te ofrecemos desde la revita FUEL. Puedes hacerte con el a través de la página web de TicketPress por tan solo 30 euros (4 suscripciones a la revista + entrada gratuita).

Galería relacionada

Mulafest 2015 en fotos

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...