Segundo número de la revista FUEL

Llega el número 2 de la revista de motos preparadas y estilo de vida, con 132 páginas llenas de temas nacionales, internacionales y personajes. Steve McQueen encabeza la lista pero hay muchos más y como siempre historias que van más allá de las motos.
Motociclismo.es -
Segundo número de la revista FUEL
Segundo número de la revista FUEL

Llega el segundo número de FUEL, donde se sigue dando nuevo enfoque al mundo de las motos y en el que las preparaciones son protagonistas. Los estilos más actuales se dan cita tanto en las creaciones, como en los personajes que aparecen en sus 132 páginas. Las motos preparadas engloban todos los estilos, cafe racer, bobber, scrambler, y muchas otras que ni siquiera se pueden catalogar. Steve McQueen es el protagonista de esta edición, con su imagen icónica en la portada y con una artículo en el que se desvelan muchos pasajes de su excepcional vida. Pero no es el único personaje presente, ya que el socio de Keanu Reeves, Gard Hollinger, desvela en exclusiva par Fuel su relación el actor y cómo funciona la marcan que llevan juntos, Arch Motorcycles. El popular Rolands Sands también habla sobre una de sus creaciones.

El mediático Miquel Silvestre es otro de los que habla sobre su moto en esta edición, con el estilo literario que le caracteriza. Los preparadores nacionales, como Cafe Racer Dreams o Russell Mecánica también muestran sus creaciones.

Además, el surf, la moda y las tendencias, con una historia en primera persona sobre cómo cuidarse la barba, son otros de los contenidos que no os podéis perder en el número dos de la nueva revista. La conseguida fotográfica, el cuidado del diseño y la calidad del papel la confirman como revista Premium. Estará a la venta durante tres meses en los puntos habituales, ya que en 2016 se convierte en trimestral y por lo tanto se editarán cuatro números.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...