Tercer número de la revista Fuel

Ya está en los kioscos la tercera edición de FUEL, la revista de motos especiales y lifestyle. Sus 132 páginas de cuidado diseño y fotografía dan cabida a preparaciones nacionales, internacionales y personajes. Shinya Kimura y Alberto García-Alix son los protagonistas en esta ocasión.
Sergio Romero -
Tercer número de la revista Fuel
Tercer número de la revista Fuel

Lanzamos el tercer número de la revista FUEL, el primero de los cuatro que saldrán a la venta en 2016, al tener de cara a esta temporada formato trimestral. Como ya es habitual las motos se mezclan con otros temas y con personajes que le dan a la revista un estilo diferente. En esta ocasión hay dos personajes que tienen mucho que ver con la escena de las motos especiales en este momento.

Las motos preparadas de toda Europa llenan las páginas de la revista, pero también hay motos nacionales con caché que tienen un espacio especial, como la Yamaha SR400 de Motor Madrid, que ganó el concurso Yard Built de concesionarios. O la Moto Guzzi que Joan Mikel ha construido con la ayuda de unos de los pioneros, los Wrenchmonkees.

Por un lado está el japonés Shinya Kimura, que es portada y cuenta un poco más de su vida y de sus motos en exclusiva. Kimura es uno de los preparadores más nombrados por su colaboración con diferentes marcas y su gran vinculación con los Faster Sons de Yamaha. El otro nombre tiene muchas más tradición en nuestro país y ha estado unido a las motos desde que era una niño, Alberto García-Alix, aunque por lo que se le conoce es por haber inmortalizado con un toque magistral muchos momentos de la movida madrileña y de los años 80. Los dos encabezan el cartel de esta tercera entrega FUEL, aunque hay más historias, como la del acróbata y pionero Evel Knievel, que mantuvo en vilo a la audiencia estadounidense durante décadas.

Todas las noticias y las novedades del sector tienen también su espacio, de las que destacan las nuevas Ducati Scrambler Sixty2, Triumph Street Twin y Yamaha XSR900, siempre desde el lado más FUEL. Los cócteles y los accesorios, así como los últimos eventos le dan el toque de tendencia en esta ocasión. Otra de las novedades es el blog de CRD que incorporamos con una sección de taller. Como siempre la imagen y la calidad son puntos clave en FUEL. Si quieres saber lo que pasa en el mundo cafe racer y de las motos customizadas solo tienes que ir al kiosco, si no encuentras la revista puedes consultar en encuentratukiosco@logista.es.

Te pueede interesar:

Yamaha XSR900, probamos la nueva Faster Sons con base MT-09

Kawasaki Zephyrus, por Ton-Up Garage

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...