Rizoma presenta la 21010 Black Tea

La 21010 Black Tea es una preparación sobre una Triumph Street Twin
Marisa Nocea. Foto: Rizoma -
Rizoma presenta la 21010 Black Tea
Rizoma presenta la 21010 Black Tea

Rizoma presenta una nueva preparación Café Racer: la 21010 Black Tea. Esta preparación, hecha sobre la base de la Triumph Street Twin, ha sido presentada durante el Wheels & Waves 2016 tal y como se había anunciado previamente.

Pero la Black Tea no ha sido la única sorpresa, ya que Rizoma también ha querido presentar durante el fin de semana la Ducati Scrambler y la BMW R Nine T. La firma especializada en complementos de aluminio ha mostrado alguno de los accesorios utilizados para convertir la bicilíndrica británica en una Café Racer. Los accesorios utilizados para equipar la Black Tea ya están disponibles en el mercado.

Algunos de los elementos más destacados de la 21010 Black Tea son el semi-manillar y la cúpula baja en aluminio anodizado, las manetas de freno y embrague 3D o los puños compatibles con el acelerador Ride by Wire. Además, cuenta con otros muchos complementos destacables como el guardabarros delantero y trasero, retrovisores classic, despósitos de fluidos, intermitentes CLUB S y CLUB L, tapa de piñón o portamatrículas FOX.

En total, más de 50 artículos han hecho posible la preparación de la Triumph Street Twin. En la página web de Rizoma puedes encontrar los accesorios utilizados, además de una gama completa de productos. 

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...