Siete preparaciones de la Triumph Speed Triple

Truimph nos presenta siete maneras de distintas de ver su Speed Triple a través de siete preparaciones
Comunicados -
Siete preparaciones de la Triumph Speed Triple
Siete preparaciones de la Triumph Speed Triple

Triumph presenta siete preparaciones nacidas en América, Europa y Oceanía de la Triumph Speed Triple. Siete motos únicas con estilos diferentes.

Publicidad

Speed Triple Bulldog by Vilner

Desde Rusia y customizada en Bulgaria por el afamado preparador Vilner, esta moto hace honor a su nombre. Destaca por su monofaro, que encaja a la perfección con sus grandes carenados laterales, con elegantes insercciones de cuero marrón como continuación del asiento.

Publicidad

La espectacularidad de este modelo reside en la estética ya que no se ha realizado ningún trabajo mecánico. Cuenta con llantas OZ Racing en color dorado, retrovisores situados bajo el manillar, silenciosos en negro mate, intermitentes integrados y pequeños detalles dorados que completan el estilo de esta preparación

Publicidad

Overlod Drift Triples by Icon

La marca de ropa Icon ha desarrolado una de las preparaciones más impactantes. En su famosa producción ''Motorcycle vs Car Drift Battle 2'', se pueden ver las Triumph Speed 1050 con un basculante extendido y un motor puesto a punto.

Publicidad

En cuanto a la estética, destaca el silencioso Leo Vince de carbono, la pintura y acabados. Además eliminan la placa de matrícula y los retrovisores.

Publicidad

Speed Racer by IMPOZ

Benjamin Blanchard, diseñador gráfico de la agencia IMPOZ, presenta su particular visión de la Speed Triple. Su principal característica es su reducido peso gracias al uso de la fibra de carbono.

Publicidad

Destaca el nuevo colín, con luces de LED. La parte delantera queda prácticamente desnuda la horquilla invertida y coronada por un doble faro delantero en su mínima expresión. El aspecto futurista es conseguido gracias a la pintura negra mate y el color marrón del depósito.

Publicidad

Speed Triple réplica Pickrell

La Slippery Sam, modelo con el que Ray Pickrell se hizo con la victoria en el TT de la Isla de Man en 1972, ha sido inspiración para muchos. Es el caso de esta Speed Triple réplica de este modelo creado por Pierre, que cuenta con le carenado, guardabarros y el colín fabricados a medida en aluminio.

Publicidad

Además se ha vestido la moto con ruedas de radios, tubo de escape original de la Trident 70, adaptado a este modelo, adhesivos orginales y muchos de los detalles del modelo que conquistó la mítica carrera del TT de la Isla de Man.

Publicidad

Speed Triple ''Burn Munro Edition'' by Julian Schneider

Julian Schneider, preparador austriaco, se inspiró en el neozelandés Burt Munro, leyenda del motociclismo por sus récords de velocidad sobre su propia moto, modificada durante años.

Publicidad

Con los mismos colores de la moto de Munro, Julian Schneider presenta la Speed Triple con un escape Supertrapp en su parte derecha; suspensiones y amortiguador de dirección Öhlins, llantas Marchesini de magnesio, discos de freno Beringer Aerotec, estriberas, faro y manillar LSL; bombas de freno y embrague Magura, cuadro Translogic, espejos/puños/ vasos expansión de Rizoma, etc.

Publicidad

Triumph ''Weslake'' by Olivi Motori

Esta versión, bautizada con el nombre del famoso preparador de motos Triton, está basada en una Triumph Speed Triple T509. Dentro de sus cambios, destaca la estética frontal totalmente cambiada con un monofaro y una máscara realizada a partir de guardabarros delantero de la misma moto.

Publicidad

En la parte trasera llama la atención el colín de Thruxton transformado, con luz trasera de LEDs en forma de medida luna, sobre un subchasis soldado a medida y de forma redondeada. La rueda trasera guarda la estética agresiva que se completa con el cuadro de instrumentos sobre el depósito, una horquilla Marzocchi, silenciador Arrow y estriberas de Valter Moto.

Publicidad

Speed Triple by Vince Power

Esta preparación cuenta con esencia retro y gusto por los detalles. Vince Power ha optado por los elementos simples y sin estridencias. La pintura es el elemento fundamental de este modelo que cuenta con llantas Kineo de radios para neumáticos sin cámara, puños acabado en piel al igual que el depósito; monofaro en lugar de los faros dobles originales, escapes HP Corse y así un largo etcétera de detalles.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...