África Twin, prueba 50.00 kilómetros

Honda CRF1000 L Africa Twin. Análisis después de 50.000 kilómetros
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Honda CRF1000 L Africa Twin. Análisis después de 50.000 kilómetros
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50.000 km a lomos de la Africa Twin dan para muchas aventuras.
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Se ve que no se ve casi nada. Cuesta creer que estas bielas tienen millones de giros a sus espaldas. Apenas hay alguna marca de desgaste.
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Se ve que no se ve casi nada. Cuesta creer que estas bielas tienen millones de giros a sus espaldas. Apenas hay alguna marca de desgaste.
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Casi no hay estrías, apenas se vislumbran signos de desgaste, salvo en una leva. Las marcas son insignificantes.
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Casi no hay estrías, apenas se vislumbran signos de desgaste, salvo en una leva. Las marcas son insignificantes.
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A pesar de ser un bicilíndrico en línea suena como un V2. El cigüeñal (arriba) está calado a 270 grados. Las marcas en los apoyos del cigüeñal son visibles pero insignificantes.
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Gemelos: La estructura de bicilíndrico en línea no sólo ahorra costes, sino que además deja espacio para el depósito y el filtro de aire. Los cilindros están casi en perfecto estado.
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Gemelos: La estructura de bicilíndrico en línea no sólo ahorra costes, sino que además deja espacio para el depósito y el filtro de aire. Los cilindros están casi en perfecto estado.
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Hay que fijarse mucho para encontrar marcas en la horquilla del cambio, que está casi intacta.
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Un buen porcentaje de usuarios se decanta por el modelo con cambio DCT (Dual Clutch Transmission). La moto de pruebas lleva un cambio estándar y las muestras de desgaste son mínimas.
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Un buen porcentaje de usuarios se decanta por el modelo con cambio DCT (Dual Clutch Transmission). La moto de pruebas lleva un cambio estándar y las muestras de desgaste son mínimas.
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Muchos propietarios de la Honda África Twin se han quejado del asiento, el cual se va hundiendo con el uso. En nuestra unidad de pruebas se mostró incómodo.
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Marcas de presión: Las huellas en la campana del embrague son una mera impresión óptica. Las muescas son mínimas y el embrague sigue siendo muy dosificable.
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Marcas de presión: Las huellas en la campana del embrague son una mera impresión óptica. Las muescas son mínimas y el embrague sigue siendo muy dosificable.
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