Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Artículo relacionado
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
1 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
2 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Publicidad
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
3 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
4 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Publicidad
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
5 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
6 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Publicidad
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
7 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
8 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Publicidad
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
9 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
10 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Publicidad
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
11 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
12 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Publicidad
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
13 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
14 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Publicidad
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
15 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos
16 / 16

Classic Club: Honda VRF400R NC30. Galería de fotos

La VFR400R se convirtió a finales del siglo pasado en un objeto de deseo inaccesible para casi todos, una superdeportiva fabricada para Japón a escala de la RC30, que era igualmente un sueño inalcanzable para casi todos.
Publicidad
Galerías relacionadas

Los pilotos de la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de MotoGP en el test del Losail International Circuit de Qatar (Fotos: Gold & Goose). Bradley Smith sustituye a Andrea Iannone en estos test..

La Aprilia RS-GP que Aleix Espargaró y Andrea Iannone (o Bradley Smith) llevarán en la temporada 2020 de MotoGP..

Los 31 pilotos del Mundial de Moto3 2020 presentes en el test de Jerez (Fotos: Gold & Goose). Dirk Geiger sustituye las primeras carreras a Barry Baltus, que aún no tiene 16..

Las Honda CBR1000RR-R que llevarán Álvaro Bautista y Leon Haslam en el Team HRC en el Mundial de Superbike 2020..

Los 28 pilotos del Mundial de Moto2 2020 presentes en el test de Jerez (Fotos: Gold & Goose). Faltan Sam Lowes y Kasma Daniel Kasmayudin, ausentes por lesión..

Las KTM RC16 del Red Bull KTM Tech 3 que Miguel Oliveira e Iker Lecuona llevarán en MotoGP 2020..