Comparativa Naked: Ducati Monster 821, Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Suzuki GSX-S 750, Triumph Street Triple R, Yamaha MT-09 SP

Ducati Monster 821, Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Suzuki GSX-S 750, Triumph Street Triple R, Yamaha MT-09 SP
Artículo relacionado
Comparativa Naked
1 / 30

Comparativa Naked

Ducati Monster 821, Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Suzuki GSX-S 750, Triumph Street Triple R, Yamaha MT-09 SP
Comparativa Naked
2 / 30

Comparativa Naked

Ducati Monster 821
Publicidad
Comparativa Naked, Ducati Monster 821
3 / 30

Comparativa Naked, Ducati Monster 821

TFT: Algo pequeño, falta contraste, pero es atractivo y cuenta con mucha información.
Comparativa Naked, Ducati Monster 821
4 / 30

Comparativa Naked, Ducati Monster 821

La Monster utiliza pinzas Brembo radiales de cuatro pistones sobre discos de 320 mm.
Publicidad
Comparativa Naked, Ducati Monster 821
5 / 30

Comparativa Naked, Ducati Monster 821

El escape con doble salida le da personalidad pero también cumple la Euro4.
Comparativa Naked
6 / 30

Comparativa Naked

Ducati Monster 821, Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Suzuki GSX-S 750, Triumph Street Triple R, Yamaha MT-09 SP
Publicidad
Comparativa Naked
7 / 30

Comparativa Naked

Kawasaki Z900
Comparativa Naked, Kawasaki Z900
8 / 30

Comparativa Naked, Kawasaki Z900

LCD: Este tablero de instrumentos tiene dos modos de iluminación y ofrece una buena legibilidad.
Publicidad
Comparativa Naked, Kawasaki Z900
9 / 30

Comparativa Naked, Kawasaki Z900

Es la única con pinzas de anclaje convencional y discos lobulados, pero el sistema tiene muy buen tacto.
Comparativa Naked, Kawasaki Z900
10 / 30

Comparativa Naked, Kawasaki Z900

El amortiguador trasero se sitúa horizontalmente y ofrece regulación en precarga y extensión.
Publicidad
Comparativa Naked
11 / 30

Comparativa Naked

Ducati Monster 821, Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Suzuki GSX-S 750, Triumph Street Triple R, Yamaha MT-09 SP
Comparativa Naked
12 / 30

Comparativa Naked

KTM 790 Duke
Publicidad
Comparativa Naked, KTM 790 Duke
13 / 30

Comparativa Naked, KTM 790 Duke

TFT: Buen contraste, grande y fácil de leer. El menú es intuitivo y los botones tienen buen tacto.
Comparativa Naked, KTM 790 Duke
14 / 30

Comparativa Naked, KTM 790 Duke

Como es de esperar en una moto 2018 monta pinzas radiales de cuatro pistones con ABS.
Publicidad
Comparativa Naked, KTM 790 Duke
15 / 30

Comparativa Naked, KTM 790 Duke

El basculante trasero doble brazo de aluminio tiene las ya habituales nervaduras visibles.
Comparativa Naked
16 / 30

Comparativa Naked

Ducati Monster 821, Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Suzuki GSX-S 750, Triumph Street Triple R, Yamaha MT-09 SP
Publicidad
Comparativa Naked
17 / 30

Comparativa Naked

Suzuki GSX-S 750
Comparativa Naked, Suzuki GSX-S 750
18 / 30

Comparativa Naked, Suzuki GSX-S 750

LCD: El cuentarrevoluciones podría ser más prominente, el resto tiene buena legibilidad.
Publicidad
Comparativa Naked, Suzuki GSX-S 750
19 / 30

Comparativa Naked, Suzuki GSX-S 750

En su caso las pinzas de freno radiales y de cuatro pistones están firmadas por Nissin.
Comparativa Naked, Suzuki GSX-S 750
20 / 30

Comparativa Naked, Suzuki GSX-S 750

Desde la piña izquierda se maneja de manera sencilla los modos de motor y el control de tracción.
Publicidad
Comparativa Naked
21 / 30

Comparativa Naked

Ducati Monster 821, Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Suzuki GSX-S 750, Triumph Street Triple R, Yamaha MT-09 SP
Comparativa Naked
22 / 30

Comparativa Naked

Triumph Street Triple R
Publicidad
Comparativa Naked, Triumph Street Triple R
23 / 30

Comparativa Naked, Triumph Street Triple R

TFT: Diseño atractivo y mucha información. Hay mucho reflejo bajo el sol. Se controla por un “joystick”.
Comparativa Naked. Triumph Street Triple R
24 / 30

Comparativa Naked. Triumph Street Triple R

Como es habitual en las naked europeas que buscan un buen equipamiento, recurre a Brembo para las pinzas de freno radiales.
Publicidad
Comparativa Naked, Triumph Street Triple R
25 / 30

Comparativa Naked, Triumph Street Triple R

La Triumph es la única que monta bomba radial. Lo que da un buen tacto al accionar el freno delantero.
Comparativa Naked
26 / 30

Comparativa Naked

Ducati Monster 821, Kawasaki Z900, KTM 790 Duke, Suzuki GSX-S 750, Triumph Street Triple R, Yamaha MT-09 SP
Publicidad
Comparativa Naked
27 / 30

Comparativa Naked

Yamaha MT-09 SP
Comparativa Naked, Yamaha MT-09 SP
28 / 30

Comparativa Naked, Yamaha MT-09 SP

LCD: Muy pequeño pero está bien orientado a la vista y con un eficaz contraste. El chivato verde del “quickshifter” es molesto.
Publicidad
Comparativa Naked, Yamaha MT-09 SP
29 / 30

Comparativa Naked, Yamaha MT-09 SP

La MT-09 SP utiliza las pinzas monobloque de cuatro pistones y anclaje radial de Yamaha.
Comparativa Naked, Yamaha MT-09 SP
30 / 30

Comparativa Naked, Yamaha MT-09 SP

En esta versión el amortiguador trasero es Öhlins multirregulable y con pomo para la precarga.
Publicidad
Galerías relacionadas

BMW ha conseguido algo realmente sorprendente, hacer de su nueva S 1000 RR una superbike con prestaciones de infarto que sea al mismo tiempo una moto civilizada en conducción normal..

Fotos de la BMW R 1250 GS Dominator de Ironwood Custom Motorcycles.

Fotos de artículos de la revista FUEL número 19.

Fotos del origen de las café racer.

Galería de fotos de la toma de contacto con la Ducati Streetfighter V4 S 2020 en Berlín, Alemania, después de que la presentación en Ronda se cancelara..

Montesa en la actualidad está centrada en su oferta de modelos de trial y sigue cosechando éxitos deportivos de manera constante desde hace más de una década..