Comparativa trail, BMW F 850 GS, Honda CRF1000L Africa Twin, KTM 1090 Adventure R, Triumph Tiger 800 XCA

Comparativa Trail
Artículo relacionado
Comparativa trail
1 / 25

Comparativa trail

BMW F 850 GS, Honda CRF1000L Africa Twin, KTM 1090 Adventure R, Triumph Tiger 800 XCA
Comparativa trail, BMW F 850 GS
2 / 25

Comparativa trail, BMW F 850 GS

Ha llegado para relevar a la exitosa, pero ya veterana, F 800 GS.
Publicidad
Comparativa trail, BMW F 850 GS
3 / 25

Comparativa trail, BMW F 850 GS

El completo y vistoso cuadro TFT de 6,5" es una opción. Cuesta 657 € e incluye el sistema Connected Ride.
Comparativa trail, BMW F 850 GS
4 / 25

Comparativa trail, BMW F 850 GS

La horquilla no permite regulaciones. Cuenta con barras de 43 mm y anuncia 204 mm de recorrido.
Publicidad
Comparativa trail, BMW F 850 GS
5 / 25

Comparativa trail, BMW F 850 GS

El basculante de dos brazos asimétricos de aluminio es muy largo. El amortiguador carece de sistema progresivo y en opción puede incluir ESA (494 €).
Comparativa trail
6 / 25

Comparativa trail

BMW F 850 GS, Honda CRF1000L Africa Twin, KTM 1090 Adventure R, Triumph Tiger 800 XCA.
Publicidad
Comparativa trail, Honda CRF1000L Africa Twin
7 / 25

Comparativa trail, Honda CRF1000L Africa Twin

La Africa Twin se ha convertido en la referencia entre las trail más genuinas.
Comparativa trail, Honda CRF1000L Africa Twin
8 / 25

Comparativa trail, Honda CRF1000L Africa Twin

La nueva instrumentación mantiene el diseño vertical, pero cuenta con un solo panel, más legible y más completo, que se visualiza en modo negativo.
Publicidad
Comparativa trail, Honda CRF1000L Africa Twin
9 / 25

Comparativa trail, Honda CRF1000L Africa Twin

La horquilla invertida Showa es multirregulable y tiene mucha calidad, además de un gran recorrido de 230 mm. Las pinzas de freno son "radiales".
Comparativa trail Honda CRF1000L Africa Twin
10 / 25

Comparativa trail Honda CRF1000L Africa Twin

El monoamortiguador incorpora mando remoto para la precarga. Es multirregulable y se apoya en un sistema progresivo de bieletas.
Publicidad
Comparativa trail
11 / 25

Comparativa trail

BMW F 850 GS, Honda CRF1000L Africa Twin, KTM 1090 Adventure R, Triumph Tiger 800 XCA
Comparativa trail,  KTM 1090 Adventure R
12 / 25

Comparativa trail, KTM 1090 Adventure R

Está empujada por un bicilíndrico en V a 75º y la cilindrada es de 1.050 cc a pesar de que la nomenclatura del modelo pueda parecer otra cosa.
Publicidad
Comparativa trail, KTM 1090 Adventure R
13 / 25

Comparativa trail, KTM 1090 Adventure R

La completa instrumentación combina cuentarrevoluciones analógico con dos paneles digitales.
Comparativa trail, KTM 1090 Adventure R
14 / 25

Comparativa trail, KTM 1090 Adventure R

La horquilla invertida WP posee barras de 48 mm y el equipo de frenos Brembo lo forman discos de 320 mm y pinzas de anclaje radial.
Publicidad
Comparativa trail, KTM 1090 Adventure R
15 / 25

Comparativa trail, KTM 1090 Adventure R

El basculante de aluminio con las nervaduras a la vista es un elemento inequívoco de KTM.
Comparativa trail
16 / 25

Comparativa trail

BMW F 850 GS, Honda CRF1000L Africa Twin, KTM 1090 Adventure R, Triumph Tiger 800 XCA
Publicidad
Comparativa trail, Triumph Tiger 800 XCA
17 / 25

Comparativa trail, Triumph Tiger 800 XCA

El motor tricilíndrico de la Tiger es más suave en líneas generales que los bicilíndricos de sus rivales.
Comparativa trail, Triumph Tiger 800 XCA
18 / 25

Comparativa trail, Triumph Tiger 800 XCA

La pantalla TFT de 5" de la instrumentación posee varios formatos de visualización asociados a los distintos modos de motor.
Publicidad
Comparativa trail, Triumph Tiger 800 XCA
19 / 25

Comparativa trail, Triumph Tiger 800 XCA

El tren delantero posee una horquilla WP con barras de 43 mm y permite regular sus hidráulicos.
Comparativa trail, Triumph Tiger 800 XCA
20 / 25

Comparativa trail, Triumph Tiger 800 XCA

La representante inglesa es la más corta entre ejes. Las suspensiones superan con holgura los 200 mm de recorrido en cada eje.
Publicidad
Comparativa trail
21 / 25

Comparativa trail

BMW F 850 GS, Honda CRF1000L Africa Twin, KTM 1090 Adventure R, Triumph Tiger 800 XCA
Comparativa trail
22 / 25

Comparativa trail

BMW F 850 GS
Publicidad
Comparativa trail
23 / 25

Comparativa trail

Honda CRF1000L Africa Twin
Comparativa trail
24 / 25

Comparativa trail

KTM 1090 Adventure R
Publicidad
Comparativa trail
25 / 25

Comparativa trail

Triumph Tiger 800 XCA
Galerías relacionadas

La Aprilia RS-GP que Aleix Espargaró y Andrea Iannone (o Bradley Smith) llevarán en la temporada 2020 de MotoGP..

Los 31 pilotos del Mundial de Moto3 2020 presentes en el test de Jerez (Fotos: Gold & Goose). Dirk Geiger sustituye las primeras carreras a Barry Baltus, que aún no tiene 16..

Las Honda CBR1000RR-R que llevarán Álvaro Bautista y Leon Haslam en el Team HRC en el Mundial de Superbike 2020..

Los 28 pilotos del Mundial de Moto2 2020 presentes en el test de Jerez (Fotos: Gold & Goose). Faltan Sam Lowes y Kasma Daniel Kasmayudin, ausentes por lesión..

Las KTM RC16 del Red Bull KTM Tech 3 que Miguel Oliveira e Iker Lecuona llevarán en MotoGP 2020..

Las KTM RC16 del Red Bull KTM Factory Racing que Pol Espargaró y Brad Binder llevarán en MotoGP 2020..