Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS

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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS

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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS

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BMW acertó con el diseño de la R nineT, que después ha dado vida a otros cuatro modelos más.
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BMW acertó con el diseño de la R nineT, que después ha dado vida a otros cuatro modelos más.

Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS
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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS

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La instrumentación es de marcado corte clásico, con dos esferas analógicas, aunque en el fondo de cada una de ellas se han incluido sendos paneles digitales.
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La instrumentación es de marcado corte clásico, con dos esferas analógicas, aunque en el fondo de cada una de ellas se han incluido sendos paneles digitales.

Desde el año pasado, la horquilla invertida se asemeja mucho a la de la superbike S 1000 RR y permite ser regulada en tres vías.
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Desde el año pasado, la horquilla invertida se asemeja mucho a la de la superbike S 1000 RR y permite ser regulada en tres vías.

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BMW ha desarrollado varias asientos para la R nineT. También se puede desmontar la parte trasera del subchasis y convertirla en monoplaza.
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BMW ha desarrollado varias asientos para la R nineT. También se puede desmontar la parte trasera del subchasis y convertirla en monoplaza.

Como el resto de modelos de la numerosa saga R nineT, está empujada por el bóxer de 1.170 cc de penúltima generación
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Como el resto de modelos de la numerosa saga R nineT, está empujada por el bóxer de 1.170 cc de penúltima generación

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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS
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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS

Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS
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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS

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La instrumentación recuerda a la Z1 original, pero incluye un panel digital entre las dos esferas analógicas.
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La instrumentación recuerda a la Z1 original, pero incluye un panel digital entre las dos esferas analógicas.

El asiento continua las suaves líneas del depósito y posee un tapizado de aspecto vinatage.
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El asiento continua las suaves líneas del depósito y posee un tapizado de aspecto vinatage.

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El colín recuerda inequívocamente al de la Z1, al igual que la decoración.
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El colín recuerda inequívocamente al de la Z1, al igual que la decoración.

 La Kawasaki Z900RS utiliza el tetracilíndrico en línea de 948 cc que estrenó el año pasado la Z900, pero repasado por fuera y por dentro
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La Kawasaki Z900RS utiliza el tetracilíndrico en línea de 948 cc que estrenó el año pasado la Z900, pero repasado por fuera y por dentro

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La R nineT ha sido diseñada para que disfrutemos de un modelo único
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La R nineT ha sido diseñada para que disfrutemos de un modelo único

La distancia entre ejes de la BMW R nineT ha crecido en 11 mm
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La distancia entre ejes de la BMW R nineT ha crecido en 11 mm

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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS
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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS

Los diseñadores de la Z900RS se han basado mucho en la legendaria estampa de los años 70
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Los diseñadores de la Z900RS se han basado mucho en la legendaria estampa de los años 70

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El nuevo modelo de logrado aspecto vintage convence en todos los aspectos
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El nuevo modelo de logrado aspecto vintage convence en todos los aspectos

Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS
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Comparativa Vintage: BMW R nineT, Kawasaki Z900RS

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Los propulsores de R nineT y Z900RS no tienen nada que ver entre ellos, ni por características, ni por entrega.
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Los propulsores de R nineT y Z900RS no tienen nada que ver entre ellos, ni por características, ni por entrega.

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