Indian FTR 1200 S, superprueba, fotos y ficha técnica

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La Indian FTR 1200 es una moto diferente a lo que el mercado ofrece en el segmento deportivo, con un estilo que proviene de las motos de carreras dirt track americanas con las que la marca domina el campeonato AMA americano.
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La Indian FTR 1200 es una moto diferente a lo que el mercado ofrece en el segmento deportivo, con un estilo que proviene de las motos de carreras dirt track americanas con las que la marca domina el campeonato AMA americano.

La Indian FTR 1200 es una moto diferente a lo que el mercado ofrece en el segmento deportivo, con un estilo que proviene de las motos de carreras dirt track americanas con las que la marca domina el campeonato AMA americano.
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El basculante tubular es una de las señas de identidad de este modelo y tiene anclado en su lateral derecho el amortiguador Sachs de botella separada y totalmente regulable con suma facilidad.
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El basculante tubular es una de las señas de identidad de este modelo y tiene anclado en su lateral derecho el amortiguador Sachs de botella separada y totalmente regulable con suma facilidad.

El basculante tubular es una de las señas de identidad de este modelo y tiene anclado en su lateral derecho el amortiguador Sachs de botella separada y totalmente regulable con suma facilidad.
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Los estribos fundidos tienen una clara inspiración en los de carreras, con dentado y huecos para que no se acumule el barro ni el polvo. El depósito de aceite tiene un enorme indicador de nivel en la parte trasera del motor, justo al lado de la boca de llenado que está situada sobre el embrague.
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Los estribos fundidos tienen una clara inspiración en los de carreras, con dentado y huecos para que no se acumule el barro ni el polvo. El depósito de aceite tiene un enorme indicador de nivel en la parte trasera del motor, justo al lado de la boca de llenado que está situada sobre el embrague.

Los estribos fundidos tienen una clara inspiración en los de carreras, con dentado y huecos para que no se acumule el barro ni el polvo. El depósito de aceite tiene un enorme indicador de nivel en la parte trasera del motor, justo al lado de la boca de llenado que está situada sobre el embrague.
El tren delantero incluye una horquilla invertida de buen diámetro y pinzas Brembo de anclaje radial, que forman un buen conjunto. Los neumáticos son los Dunlop DT3-R, que son los que se usan en las carreras de flat track americanas, y que en esta versión homologada para la carretera tienen el mismo dibujo.
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El tren delantero incluye una horquilla invertida de buen diámetro y pinzas Brembo de anclaje radial, que forman un buen conjunto. Los neumáticos son los Dunlop DT3-R, que son los que se usan en las carreras de flat track americanas, y que en esta versión homologada para la carretera tienen el mismo dibujo.

El tren delantero incluye una horquilla invertida de buen diámetro y pinzas Brembo de anclaje radial, que forman un buen conjunto. Los neumáticos son los Dunlop DT3-R, que son los que se usan en las carreras de flat track americanas, y que en esta versión homologada para la carretera tienen el mismo dibujo.
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El tablero tiene dos visualizaciones que cambian de color con luz o en la oscuridad, una de ellas ofrece múltiples gráficos, mientras la otra es más tradicional, con mayor espacio para el velocímetro y el tacómetro.
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El tablero tiene dos visualizaciones que cambian de color con luz o en la oscuridad, una de ellas ofrece múltiples gráficos, mientras la otra es más tradicional, con mayor espacio para el velocímetro y el tacómetro.

El tablero tiene dos visualizaciones que cambian de color con luz o en la oscuridad, una de ellas ofrece múltiples gráficos, mientras la otra es más tradicional, con mayor espacio para el velocímetro y el tacómetro.
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Hay otras pantallas para trabajar con los diferentes menús. Es táctil y funciona incluso con guantes además de con los mandos de ambas piñas.
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Hay otras pantallas para trabajar con los diferentes menús. Es táctil y funciona incluso con guantes además de con los mandos de ambas piñas.

Hay otras pantallas para trabajar con los diferentes menús. Es táctil y funciona incluso con guantes además de con los mandos de ambas piñas.
Hay otras pantallas para trabajar con los diferentes menús. Es táctil y funciona incluso con guantes además de con los mandos de ambas piñas.
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Hay otras pantallas para trabajar con los diferentes menús. Es táctil y funciona incluso con guantes además de con los mandos de ambas piñas.

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