La carrera deportiva de Tito Rabat

Tito Rabat se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto2. Repasamos en imágenes su trayectoria desde que llegó al Mundial de 125cc en 2006 hasta hoy.
Artículo relacionado
Debut en 2006 en 125cc sobre la Honda del Wurth Honda BQR
1 / 34

Debut en 2006 en 125cc sobre la Honda del Wurth Honda BQR

Debut en 2006 en 125cc sobre la Honda del Wurth Honda BQR
2 / 34

Debut en 2006 en 125cc sobre la Honda del Wurth Honda BQR

Publicidad
Debut en 2006 en 125cc sobre la Honda del Wurth Honda BQR
3 / 34

Debut en 2006 en 125cc sobre la Honda del Wurth Honda BQR

En 2007, firmó por el equipo oficial Repsol Honda Junior Team
4 / 34

En 2007, firmó por el equipo oficial Repsol Honda Junior Team

Publicidad
Primer podio de Tito Rabat en 125cc (2007)
5 / 34

Primer podio de Tito Rabat en 125cc (2007)

En 2007, firmó por el equipo oficial Repsol Honda Junior Team
6 / 34

En 2007, firmó por el equipo oficial Repsol Honda Junior Team

Publicidad
En 2007, firmó por el equipo oficial Repsol Honda Junior Team
7 / 34

En 2007, firmó por el equipo oficial Repsol Honda Junior Team

En 2008, el equipo cambia la Honda por una KTM
8 / 34

En 2008, el equipo cambia la Honda por una KTM

Publicidad
En 2008, el equipo cambia la Honda por una KTM
9 / 34

En 2008, el equipo cambia la Honda por una KTM

En 2008, el equipo cambia la Honda por una KTM
10 / 34

En 2008, el equipo cambia la Honda por una KTM

Publicidad
Vuelta al BQR en 2009 bajo el nombre de Blusens Aprilia
11 / 34

Vuelta al BQR en 2009 bajo el nombre de Blusens Aprilia

Vuelta al BQR en 2009 bajo el nombre de Blusens Aprilia
12 / 34

Vuelta al BQR en 2009 bajo el nombre de Blusens Aprilia

Publicidad
Vuelta al BQR en 2009 bajo el nombre de Blusens Aprilia
13 / 34

Vuelta al BQR en 2009 bajo el nombre de Blusens Aprilia

Vuelta al BQR en 2009 bajo el nombre de Blusens Aprilia
14 / 34

Vuelta al BQR en 2009 bajo el nombre de Blusens Aprilia

Publicidad
Rabat se despidió de 125cc con la Aprilia en 2010
15 / 34

Rabat se despidió de 125cc con la Aprilia en 2010

Rabat se despidió de 125cc con la Aprilia en 2010
16 / 34

Rabat se despidió de 125cc con la Aprilia en 2010

Publicidad
Rabat se despidió de 125cc con la Aprilia en 2010
17 / 34

Rabat se despidió de 125cc con la Aprilia en 2010

Rabat se despidió de 125cc con la Aprilia en 2010
18 / 34

Rabat se despidió de 125cc con la Aprilia en 2010

Publicidad
Junto al Blusens-STX y con una Aprilia da el salto a Moto2 en 2011
19 / 34

Junto al Blusens-STX y con una Aprilia da el salto a Moto2 en 2011

Junto al Blusens-STX y con una Aprilia da el salto a Moto2 en 2011
20 / 34

Junto al Blusens-STX y con una Aprilia da el salto a Moto2 en 2011

Publicidad
Junto al Blusens-STX y con una Aprilia da el salto a Moto2 en 2011
21 / 34

Junto al Blusens-STX y con una Aprilia da el salto a Moto2 en 2011

Junto al Blusens-STX y con una Aprilia da el salto a Moto2 en 2011
22 / 34

Junto al Blusens-STX y con una Aprilia da el salto a Moto2 en 2011

Publicidad
En 2012, Tito Rabat ficha por el equipo de Sito Pons y termina séptimo en el Mundial sobre una Kalex
23 / 34

En 2012, Tito Rabat ficha por el equipo de Sito Pons y termina séptimo en el Mundial sobre una Kalex

En 2012, Tito Rabat ficha por el equipo de Sito Pons y termina séptimo en el Mundial sobre una Kalex
24 / 34

En 2012, Tito Rabat ficha por el equipo de Sito Pons y termina séptimo en el Mundial sobre una Kalex

Publicidad
En 2012, Tito Rabat ficha por el equipo de Sito Pons y termina séptimo en el Mundial sobre una Kalex
25 / 34

En 2012, Tito Rabat ficha por el equipo de Sito Pons y termina séptimo en el Mundial sobre una Kalex

En 2012, Tito Rabat ficha por el equipo de Sito Pons y termina séptimo en el Mundial sobre una Kalex
26 / 34

En 2012, Tito Rabat ficha por el equipo de Sito Pons y termina séptimo en el Mundial sobre una Kalex

Publicidad
2013 fue un buen año para Rabat con tres victorias y siete podios
27 / 34

2013 fue un buen año para Rabat con tres victorias y siete podios

2013 fue un buen año para Rabat con tres victorias y siete podios
28 / 34

2013 fue un buen año para Rabat con tres victorias y siete podios

Publicidad
2013 fue un buen año para Rabat con tres victorias y siete podios
29 / 34

2013 fue un buen año para Rabat con tres victorias y siete podios

2013 fue un buen año para Rabat con tres victorias y siete podios
30 / 34

2013 fue un buen año para Rabat con tres victorias y siete podios

Publicidad
2014 ha sido su año consiguiendo el título junto al Marc VDS sobre la Kalex
31 / 34

2014 ha sido su año consiguiendo el título junto al Marc VDS sobre la Kalex

2014 ha sido su año consiguiendo el título junto al Marc VDS sobre la Kalex
32 / 34

2014 ha sido su año consiguiendo el título junto al Marc VDS sobre la Kalex

Publicidad
2014 ha sido su año consiguiendo el título junto al Marc VDS sobre la Kalex
33 / 34

2014 ha sido su año consiguiendo el título junto al Marc VDS sobre la Kalex

2014 ha sido su año consiguiendo el título junto al Marc VDS sobre la Kalex
34 / 34

2014 ha sido su año consiguiendo el título junto al Marc VDS sobre la Kalex

Publicidad
Galerías relacionadas

Fotos de la Honda Rebel 2020..

Evolución gráfica de las máquinas de Honda en la categoría reina del Mundial de motociclismo (Fotos: Honda)..

Nuestros compañeros de 1000PS han realizado una preparación sobre la Suzuki GSX-R 1000 R de última generación, incluyendo el famoso kit de modificación creado por Suzuki Suiza para convertirla en una naked envidiable..

Ducati Performance ha presentado el kit de accesorios racing para la Ducati Panigale V4R (Fotos: Ducati)..

Los hermanos Márquez entrenan en 'El Bosquet' de Pons..

Aprovechando la aparición de la Triumph Scrambler 1200 XE en la última película de James Bond, Triumph ha producido una edición muy especial de la que sólo pondrá a la venta 250 unidades..