Industria y tecnología

Suzuki GSX-S125

Informe 125: Motos de 125cc de 3.500 a 5.000 euros

Pepe Burgaleta. Fotos: Marcas

Hace unos días te mostrábamos los modelos de motos de 125 cc que puedes encontrar en el mercado por un importe inferior a 3.500 euros. En esta ocasión damos a paso a los modelos que van desde los 3.500 hasta los 5.000 euros. Si quieres sentir tus primeras emociones en moto, echa un vistazo.

Honda CBF125

Informe 125: Motos de 125cc hasta 3.500 euros

Pepe Burgaleta Fotos: Marcas

El florecimiento de la categoría de 125 cc al amparo de la convalidación del carnet A1 con la licencia de coche y la posibilidad de acceso dese los 16 años provocó un boom en la oferta de scooter de esta categoría, pero aún más en las de motocicletas convencionales, en las que actualmente hay una oferta inimaginable con modelos y versiones de toda tipología y gama de precios.

Motos que aprenden a hablar con los coches.

Motos que aprenden a hablar con los coches

MOTOCICLISMO

Conneted Motorcycle Consortium (CMC) es un proyecto de colaboración entre todos los actores de la automoción para promover una movilidad conectada que mejore la seguridad.

BMW Group España se incorpora a la CEOE.

BMW Group España se incorpora a la CEOE

MOTOCICLISMO

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) cuenta como nuevo miembro com BMW Group España, que se incorporará a las comisiones de trabajo de CEOE en su ámbito de actividad.

coma rojo

César Rojo cede el testigo a Marc Coma, nuevo Director General del Grupo KTM AG en España

Santi Ayala

Tras dos décadas al frente de la filial de KTM AG en España como Director General, César Rojo cede el testigo a Marc Coma que pasa a ser el máximo responsable. César Rojo ha jugado un papel brillante y decisivo en la implantación de las marcas del grupo austriaco en España y también ha jugado un papel clave en la reciente adquisición de GASGAS, el tercer fabricante que se une al grupo KTM AG.