Pedregá prepara un nuevo asalto

Equipo oficial de Can-Am para el Dakar 2007. El piloto español Pedregà volverá a correr este año el Dakar con Can-Am e intentará revalidar el título conseguido en 2006, el piloto de Navás vuelve para la próxima edición con más ganas todavía y con unos compañeros de lujo.

Pedregá prepara un nuevo asalto
Pedregá prepara un nuevo asalto

El 6 de Enero arrancará la 29ª edición de la carrera más exigente del mundo, el Dakar. La salida volverá a ser desde Lisboa en Portugal, para luego cruzar Marruecos, Mauritania, Malí y con llegada a Dakar en Senegal, después de recorrer más de 9.000km. Se seguirá dando mucha importancia a la navegación y a la seguridad de los participantes como en la edición anterior. En 2006, el Dakar fue todo un éxito para la marca canadiense: 3 pilotos suyos constituían el podio en la meta: Pedrega, seguido por Antoine y Alan Morel.

Este año, el equipo oficial Can-Am será constituido por 3 pilotos oficiales y sus mochileros. Los pilotos Can-Am prometen ofrecer un gran espectáculo, ya que son los 3 últimos vencedores del Dakar en categoría quads. Todos compartirán el mismo equipo de asistencia, para poder unir sus esfuerzos y experiencias, Antoine Morel es el primero de ellos, lleva 18 años participando en el Dakar, y será su quinta participación con quads. El año pasado finalizó segundo en el podio, seguido por su hijo Alan. Su objetivo este año será volver a estar en el podio, y llevar a Alan hasta la meta final. Conducirá un DS 650X, vehículo con el que ha tenido muchos éxitos en las pasadas temporadas.