Quadro llega a España

Quadro desembarca en el mercado español con Quadro Spain, ubicada en Madrid. El fabricante de los scooters de tres y cuatro ruedas Quadro 350D y Quadro 4D desembarca en el mercado nacional.

Comunicados

Quadro llega a España
Quadro llega a España

Tras el gran impacto que supuso su presentación en la pasada edición del EICMA, Salón Internacional de la Moto de Milán, el fenómeno Quadro llega a España. De la mano de Quadro Spain, empresa ubicada en Madrid, encargada de la distribución de la marca y del establecimiento de la red de concesionarios por todo el país para dar servicio a los futuros usuarios de Quadro.

Tanto el Quadro 350D, como el Quadro 4D cuentan con el novedoso HTS, el sistema hidráulico de inclinación, culpable en gran medida de la seguridad demostrada por los vehículos independientemente del estado de la calzada.

Otra de las principales virtudes que convierten la gama de scooters de Quadro en uno de los vehículos más polivalentes es la posibilidad de conducirlo con el carnet de coche y desde los 18 años, lo que permitirá disfrutar de sensaciones reservadas hasta ahora a los poseedores del permiso de moto.

El primero de los vehículos en llegar a nuestro país será el Quadro 350D, un scooter con dos ruedas delanteras que se ha convertido en la referencia del sector al contar con unas prestaciones, tanto en materia de seguridad como en el aspecto mecánico, nunca vistas en un scooter de estas características. La fecha prevista para que el Quadro 350 D esté disponible en los concesionarios de la marca es octubre.

En cuanto al Quadro 4D, cuya creación ha supuesto un antes y un después en el concepto de los vehículos utilitarios, se espera que llegue a España en la primavera de 2012. Hay que recordar que este modelo es el primer scooter de la historia que cuenta con cuatro ruedas.