BMW R nineT Pure 2017

Con la Pure, BMW ha querido hacer más asequible su NineT.
Víctor Gancedo / Carlos Domínguez | Foto: BMW -
BMW R nineT Pure 2017
BMW R nineT Pure 2017

Una de los pros y a la vez contras de la BMW R NineT ha sido, desde que se conoció, su precio. Para hacerse con ella había que rascarse bastante el bolsillo lo que la convertía en una moto exclusiva no siempre al alcance de todos los que la quieren. Posteriormente, la Scrambler llegó tomando algunas modificaciones como la horquilla delantera tradicional para abaratar su precio final. "¿Y si vamos un pasó más allá para hacerla más asequible?" se preguntaron en BMW. Y meses después el resultado es esta BMW R Nine T Pure.

BMW R NineT Pure

La segunda novedad de la familia nineT que se ha presentado en INTERMOT comparte la mayor parte de sus elementos con la versión Scrambler llegada a mediados de esta temporada. De este modo es una modelo de corte sencillo y de ahí su denominación Pure. A diferencia de ella, monta llantas de 17” calzadas con neumáticos totalmente asfálticos en medidas 120/70-17” y 180/55-17”. También incorpora un silenciador de salida única que, al igual que las citadas llantas, lo comparte con la nineT Racer. Como sus hermanas de saga, la nineT Pure ofrece muchas posibilidades de personalización.

Por otro lado y aunque aún no se ha informado al respecto, se espera que el precio contenido de esta nueva BMW sea uno de sus más importantes atractivos.  

Galería relacionada

BMW NineT Pure 2017

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...