BMW S 1000 RR 2017

BMW mejora lo presente con más electrónica de serie.
Víctor Gancedo | Foto: BMW -
BMW S 1000 RR 2017
BMW S 1000 RR 2017

Como el resto de sus hermanas, la superbike de BMW ha recibido retoques para adaptarse a los requerimientos de la Euro4 y, entre otros detalles, cuenta con un sistema de escape con nuevas especificaciones.

BMW S 1000 RR 2017

Además, ha mejorado su equipamiento de serie, incorporando el sofisticado DTC (Dynamic Traction Control), que hasta ahora era opcional. Sin embargo, BMW ha creído oportuno que de fábrica salga con carácter monoplaza, con una tapa en el lugar del asiento trasero, y los aditamentos necesarios para llevar pasajero habrá que adquirirlos aparte en caso necesario. En el apartado estético no se aprecian, ni tampoco se declaran más cambios que los relativos a las nuevas decoraciones. En este apartado, conviene mencionar que las llantas vienen decoradas con bandas rojas adhesivas, un detalle que hasta ahora era opcional.

Con 199 CV a 13.500 rpm y un peso en orden de marcha de solo 208 kg, además de una electrónica realmente avanzada, la nueva S 1000 RR promete sensaciones muy fuertes y controladas al mismo tiempo. En BMW son conocedores de que la competencia está apretando mucho y no quieren tomarse demasiadas confianzas.   

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