Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017

El próximo año Kawasaki pondrá a la venta una impresioannte edición limitada de su H2.
Carlos Domínguez | Foto: Kawasaki -
Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017
Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017

Presentadas en el Salón de Colonia de 2014, las Kawasaki Ninja H2 y H2R (bueno, ésta presentada en Milán para ser exactos) se han convertido en un objeto de culto y en la mejor plataforma de promoción verde que podían fabricar en Kawasaki. Cualquier cosa, evento, carrera, vídeo… con las H2 o H2R como protagonistas tienen un impacto mediático incalculable. Y para muestra, el vídeo de Kenan Sofuoglu cruzando un puente en línea recta.

Es lógico, es una moto hecha para las sensaciones y el espectáculo. Un icono que será recordado durante décadas como la máquina más bestia sobre dos ruedas. Pero, ¿qué más hacer con semejante moto? 

Kawasaki Ninja H2R Carbon

Pues hacerla más exclusiva, más única y presentarla, cómo no, en Colonia. En 2017, Kawasaki tendrá a la venta una edición limitada a 120 unidades de lo que han llamado Kawasaki Ninja H2 Carbon. Como podéis ir imaginando, su nombre hace referencia al material utilizado en el carenado superior de esta H2. Pero ese no ha sido el único cambio respecto al modelo anterior.

El desembolso será importante y Kawasaki ha incluido en esta ocasión una centralita IMU que mide las fuerzas de inercias en seis ejes distintos. Así la Ninja H2 Carbon llega con control de tracción, control anti-wheely, sistema de frenado anti-bloqueo inteligente y la visualización del ángulo de inclinación transversal en la instrumentación.

Si eres uno de los 120 afortunados, a la hora de hacerte con ella podrás optar por un escape Akrapovic un kit ergo-fit para adaptar la postura de conducción.

 

Galería relacionada

Kawasaki Ninja H2 Carbon

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...