Nueva gama Ducati Scrambler 2019

Parte de la gama Ducati Scrambler 800 incorpora la actualización recibida por la Icon, además de renovar sus diferentes estéticas.
MOTOCICLISMO -
Nueva gama Ducati Scrambler 2019
Nueva gama Ducati Scrambler 2019
Te puede interesar

Tras la primera prueba que reientemente pudimos realizar sobre la renovada Ducati Scrambler Icon -y que nos pareció muy satisfactoria- llega el anuncio por parte de la joven marca italiana que dichas mejoras se aplican a algunas de sus hermanas de gama. Las beneficiadas son la Ducati Scrambler Cafe Racer, Desert Sled y Full Throttle, y que, entre otros aspectos, supone una importante mejora, sobre todo, centrada en la seguridad con la incorporación de un más efectivo sistema ABS Cornering, que emplea la plataforma inercial Bosch 9.1 MP de dos canales asociado al eficaz, y ya conocido, equipo de frenos Brembo empleado en la anterior generación del modelo y que destaca por el empleo de un descomunal disco de 330 mm de diámetro y mordido por la pinza de cuatro pistones de anclaje radial para el tren delantero.

Nueva gama Ducati Scrambler 2019

Nueva gama Ducati Scrambler 2019

También se ha revisado la ergonomía, al incorporar un mando hidráulico para el embrague y que ahora permite la regulación en distancia de la maneta, además se ha aprovechado para montar una nueva maneta de freno de similar formato; los mandos de las piñas se han actualizado, montando los del resto de la producción actual de Ducati.

También cuentan con un mayor equipamiento, al incrementar la información del cuadro de relojes, al incluir ahora el nivel de combustible y la marcha engranada en su panel LCD.

Nueva gama Ducati Scrambler 2019

Nueva gama Ducati Scrambler 2019

Así como una remodelación de sus diferentes estéticas y en las que coinciden en la incorporación de unos embellecedores de aluminio del depósito más robustos, y en su caso pintados. Además, como en la Ducati Scrambler Icon, estrenan el faro delantero, en el que destaca la estructura interior en forma de X -que simula a la cinta ahdesiva cruzada que se ponía para proteger el cristal del faro en aquellos primigenios modelos de carretera que se empleaban en los desiertos de California, del nacimiento de las Scrambler- y que respeta el formato de la luz diurna, formado por un circulo a base de cuatro segmentos, una de las señas de identidad de la marca. Además, los intermitentes pasan a ser de formato led.

Nueva gama Ducati Scrambler 2019

Nueva gama Ducati Scrambler 2019

Todas ellas estrenan nuevas cromáticas, y en la que destaca estética de la Ducati Scrambler Cafe Racer acabada en color plata y azul, inspirado en una de las versiones de la Ducati SS 900 de finales de los años 70.

Además de estrenar unas llantas ahora equipadas con radios -es la única que monta llanta de 17" en el tren delantero- y que ahora montan los neumáticos deportivos Pirelli Diablo Rosso III. Su horquilla invertida ahora cuenta con regulación completa; y el silenciador de doble salida incorpora una tapa protectora con orificios de refrigeración.

Galería relacionada

Ducati Scrambler 2019

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...