Entrega de premios Trofeo RACE 50 Aniversario 2017: una gala con sorpresa

La entrega de premios a los Campeones del Trofeo RACE 50 Aniversario la marcó la presencia de los propios protagonistas y una noticia muy esperada: se confirma el reasfaltado del Jarama este mismo año.
Luis López | Fotos: Mercedes Rodríguez, LLL -
Entrega de premios Trofeo RACE 50 Aniversario 2017: una gala con sorpresa
Entrega de premios Trofeo RACE 50 Aniversario 2017: una gala con sorpresa

La pasada noche del viernes 2 de marzo se recordará por la amena ceremonia de entrega de premios del Trofeo RACE 50 Aniversario, presentada por Santiago Ayala, donde MOTICICLISMO y LA MOTO estuvieron representadas por nuestra compañera Begoña Calvo, Subcampeona en la categoría Supersport Féminas. Una especialidad en la que el Team Manuvi Racing copó dos de los tres puestos del podio, acompañando a Bego la Campeona, Sara Román. En tercera posición logró situarse la prometedora piloto balear Nuria Llabrés, que aprovechó para confirmar su presencia en el CEV Femenino 2018, dentro de la estructura Azmer-Jacomoto.

Durante la fiesta del motor promovida por el RACE, la Dirección confirmó una noticia largamente esperada por todos los pilotos habituales al certamen anual: el reasfaltado de la pista será una realidad en agosto de este miso año, fecha en la que está prevista la obra que será realizada por la misma empresa que, hace más de veinte años, se encargara de las mismas por última vez.

Se demuestra así el fuerte impulso tomado por el RACE con la actualización de las instalaciones del veterano circuito madrileño, potenciando sus servicios y abarcando un amplio abanico de posibilidades en la programación y producción de eventos.

Todo vuelve. Sin duda, la espera será ampliamente recompensada y, según fuentes internas, todavía quedarán por descubrir más sorpresas acompañadas de buenas noticias a lo largo de este prometedor 2018.

Te recomendamos

Una vez conocidas todas las novedades que las marcas tienen preparadas para 2019, lle...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...