Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Praesent pharetra dictum ex, a convallis ex faucibus vitae.

Etiam quis ex sapien. Integer ut suscipit orci

Riding near the beach
Riding near the beach

Version:0.9 StartHTML:00000248 EndHTML:00002781 StartFragment:00000282 EndFragment:00002745 SourceURL:https://www.motociclismo.es/deporte/superbike/articulo/worldsbk-espana-2020-horarios-jerez-donde-ver-tv-superbike-supersport-supersport-300

El WorldSBK regresa casi cinco meses después del parón por el Covid-19 y lo hace con la ronda española en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, cinco meses después de la primera ronda en Australia. Allí solo estuvieron los pilotos del Mundial de Superbike 2020 junto a los del Mundial de Supersport 2020, por lo que Jerez será el inicio de curso para el Mundial de Supersport 300 2020.

Hay al menos tres novedades importantes respecto a la ronda inaugural. En Superbike, Marco Melandri ha ocupado el puesto de Leon Camier sobre la Ducati Panigale V4R del Barni Racing Team; mientras que Lorenzo Gabellini ha reemplazado sobre la Honda CBR1000RR-R del MIE Racing Team a Jordi Torres, que no llegó a debutar. Además, en Supersport, el vigente campeón Randy Krummenacher anunció que no seguiría compitiendo con MV Agusta, por lo que no estará en Jerez.

HORARIOS Y CÓMO VER SBK 2020 EN TELEVISIÓN

Estos son los horarios, en hora española, de la ronda española del WorldSBK 2020 que se disputa entre el viernes 30 de julio y el domingo 2 de agosto.

Una de las novedades para este 2020 es que, debido a la reducción del número de rondas en el calendario a raíz de la pandemia del Covid-19, se decidió que tanto la categoría de Supersport como la de Supersport 300 contarían con dos mangas en las rondas europeas.

Por lo tanto, habrá un total de siete carreras puntuables a lo largo del fin de semana: el sábado tendrá lugar la primera carrera de cada una de las tres categorías (además de la ‘Last Chance Race’ de Supersport 300 que sirve como opción a repesca para los pilotos que no se hayan clasificado a carrera); y el domingo tendrá lugar la carrera Superpole de Superbike y la segunda manga de las tres categorías.