Abiertas las inscripciones para las YZ Cup bLU cRU 125, 85 y 65 2019

El evento se ha convertido en una cita de referencia para los más jóvenes, siendo una de las mejores oportunidades para que los jóvenes pilotos vivan de cerca en el mundo de las carreras profesionales, con grandes beneficios y oportunidades de progresión.
Alba Meis -
Abiertas las inscripciones para las YZ Cup bLU cRU 125, 85 y 65 2019
Abiertas las inscripciones para la Copa de Europa FZ de 2019 YZ125, YZ85 y YZ65 bZU

Yamaha Motor Europe ha anunciado la apertura de inscripciones para la Copa de Europa de YZ125, YZ85 y YZ65 bLU cRU. Una iniciativa que se inició hace tres temporadas en la clase de 125, con gran éxito desde entonces, por lo que ahora también se ha ampliado a las categorías de 85 y 65.

Siguiendo el mismo esquema de los últimos años, la fase inicial del certámen se disputará en los distintos campeonatos nacionales, donde los pilotos que compitan sobre monturas Yamaha YZ y se inscriban a la copa difrutarán de premios, regalos y descuentos en la compra de la moto y repuestos, así como de asesoramiento deportivo y técnico a cargo de profesionales experimentados.

Los pilotos mejor clasificados en cada clase, a nivel nacional, accederán a disputar la final europea. Este evento brindará la oportunidad a cuarenta corredores de cada clase a terminar la temporada en la SuperFinale de la Eurocopa de la Copa de Europa de 2019 bLU cRU en el Monster Energy Motocross of Nations en Assen (Países Bajos)

Abiertas las inscripciones para la Copa de Europa FZ de 2019 YZ125, YZ85 y YZ65 bZU

Si algo caracteriza a esta cita, es su reconocimiento mundial al ser un ídilico lugar para recibir clases de los expertos del Yamaha Racing. Los inscritos competirán, aprenderán y disfrutarán durante tres días de entrenamientos intensos y competiciones. Además, los tres mejores pilotos de cada clase en la Superfinal, más dos comodines, accederán a una Masterclass al finalizar la temporada.

Abiertas las inscripciones para la Copa de Europa FZ de 2019 YZ125, YZ85 y YZ65 bZU

En dicha Masterclass, un piloto YZ125 será elegido para competir en la temporada 2020 en el seno del Yamaha Motor Europe N.V. Además, los pilotos 65 y 85 conseguirán soporte técnico para la próxima temporada. Si tu moto es 85cc o 65cc, estás de suerte, porque Yamaha Motor Europe tiene previsto estudiar la posibilidad de abrirse camino en esta categoría.

Te recomendamos

Una vez conocidas todas las novedades que las marcas tienen preparadas para 2019, lle...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...