¡Disfruta de la Adventure Week de Honda!

Desde mañana mismo, viernes 16 de marzo podréis reservar vuestra prueba con alguna de la motos de la gama Adventure de Honda.
Anyoli Montero. -
¡Disfruta de la Adventure Week de Honda!
¡Disfruta de la Adventure Week de Honda!

¿Os apetece ver o probar una de las motos de la gama Adventure de Honda? Estáis de suerte, ya que a partir de mañana viernes 16 de marzo podréis reservar en exclusiva una prueba con la África Twin, la X-ADV, la NX750X o la CB500X.

Desde ya mismo, todos los interesados en pasar una agradable jornada de motos pueden contactar con su Concesionario Oficial Honda, y conseguir su plaza para comprobar por sí mismos las características de cualquiera de las cuatro motocicletas, desde el 17 al 24 de marzo.

Además, también mañana tendrá lugar la presentación de la nueva África Twin Adventure Sportsque nosotros ya tuvimos la suerte de probar hace un mes- y de la renovada África Twin y X-ADV.

La novedosa versión de la Adventure Sports, la más off road de la Africa Twin, puede considerarse como el inicio en las celebraciones por el 30 aniversario del nacimiento de esta moto. Conservando su diseño tricolor a semejanza de la original, incorpora un gran depósito de gasolina con 5, 4 litros, suspensiones de más recorrido, conducción más alta o puños calefactables, entre otras cosas…

También estará a vuestro alcance la renovada x-ADV que con más de 30.000 unidades vendidas en su primer año se ha convertido en la moto de mayor éxito de la marca. Y lo que a nosotros más nos interesa, vienen equipada con más elementos y unas prestaciones  para cuando llegue el momento de abandonar el asfalto y de comienzo el verdadero off-road.

Por último, para este 2018 Honda presenta la NX750X, alcance de muchos gracias a la incorporación de la gama de versiones de 35 kW, es decir, los titulares del carnet A2.

Tenéis más información en la página web de Honda y en su Red Oficial de Concesionarios.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...