Bultaco Brinco Endurance, primera edición

La Bultaco Brinco cuenta ya con un evento deportivo en el que poner a prueba su carácter más competitivo. Te contamos cómo fue la primera edición de la Bultaco Brinco Endurance.
MOTOCICLISMO para Bultaco -
Bultaco Brinco Endurance, primera edición
Bultaco Brinco Endurance, primera edición

Los alrededores de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael fueron el escenario elegido para llevar a cabo la primera edición de la Bultaco Brinco Endurance, con un total de 40 participantes, los días 17 y 18 de junio. A lo largo de un fin de semana, los inscritos realizaron recorridos que sumaron 70 kilómetros en los que además de poner a prueba sus capacidades de pilotaje, realizaron pruebas de regularidad y navegación en las que eran factores clave la buena gestión de la batería, la navegación y la estrategia.

La primera jornada arrancó con un circuito de 40 km, y cuya prueba final fue cronometrada, de manera que se pudieran exprimir al máximo las prestaciones de la Brinco. El segundo día, el recorrido fue de 30 km, y una vez finalizado el circuito antes de bajar de la Brinco llegaba una prueba de potencia en la que se tenía que subir una pendiente sin la asistencia eléctrica. 

Esta primera Bultaco Brinco Epxerience ha resultado ser todo un éxito, no sólo por el número de participantes, sino por cómo ha ido todo el desarrollo de la prueba. Además, por parte de la marca lo han considerado como buen punto de partida para lanzar una competición nacional de cara a 2018, y posteriormente de carácter internacional. ¡Estaremos a tentos!

Si quieres comprobar cómo fue esta experiencia, no te pierdas el vídeo que acompaña a esta noticia.

Galería relacionada

Bultaco Brinco Endurance, fotos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...