El Campeonato de España de Enduro compite este fin de semana en Requena.

El Campeonato de España de Enduro retorna a la acción este 1 de octubre en Requena, Valencia. Tras meses de parón se reinicia la lucha por los títulos.
Santi Ayala -
El Campeonato de España de Enduro compite este fin de semana en Requena.
El Campeonato de España de Enduro compite este fin de semana en Requena.

Arranca la segunda mitad de la temporada del Campeonato de España de Enduro después de que en mayo se disputase la tercera del año en Lalín, Pontevedra.

La penúltima cita de 2017 será la única prueba que se va a celebrar a un solo día y tendrá lugar este fin de semana en Requena, Valencia. Las últimas ocasiones que se disputó el nacional en Requena fueron en 2009 y 2010.

Todo listo en Requena.

El paddock estará ubicado en el Recinto Ferial al igual que la especial extrema. El Rally tiene una distancia de 70 kilómetros. El Enduro Test lo encontraremos en el Aeródromo de Requena y el Cross Test en el Altiplano Park. Sin duda muy destacable el acceso para el público entre especial y especial ya que la extrema se realizará en la misma población de Requena, mientras que  el cross test y enduro test estará a 500 metros uno de otro.

 

Hoy viernes 29 se abrirá el paddock y el sábado 30 se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. El horario establecido es de 12 a 18 h las administrativas y de 13:15 a 18:15 h las técnicas, todo ello en el Recinto Ferial. A las 20 h será el briefing. El domingo la prueba arrancará a las 9 h de la mañana y alrededor de las 17 h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías convocadas.

 

Todo listo en Requena.

Cristóbal Guerrero comanda la general Scracth.

Cartel de lujo para la cuarta cita del Campeonato de España de Enduro con pilotos de renombre como Josep García –líder del Mundial E1 y ganador de esta categoría E1 en los ISDE-, Laia Sanz –líder del Mundial de Féminas y ganador de Féminas en los ISDE-, Iván Cervantes, Jaume Betriu, Jonathan Barragán, Oriol Mena, Lorenzo Santolino –se irá a correr el Rally de Marruecos la semana que viene-, los hermanos Guerrero, Tosha Schareina…

Cristóbal Guerrero comanda la general Scracth.

Jaume Betriu al acecho del liderato Scracth. Es líder de Enduro 3.

En la clasificación Scratch Cristóbal Guerrero, Jaume Betriu y Jonathan Barragán son los que están luchando por el título 2017. En Enduro1 los protagonistas son Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero y Josep García. En Enduro2 Cristóbal Guerrero, Jonathan Barragán y Oriol Mena, En Enduro3 Jaume Betriu, Ramón Quer y Oscar Geebelen. En Junior Open Marc Sans, Bernat Cortés y Sergi Casany son los tres mejores de momento.

En Trofeo Nacional Junior lidera la general Alex Iscla, en Sénior B 2T León Carlos Toledano, en Sénior B 4T Miguel de la Rosa, en Sénior C 2T Josep Serrat, en Sénior C 4T Enrique Vega, en Máster Xavier Castey y en Femenino Mireia Badía.

Jaume Betriu al acecho del liderato Scracth. Es líder de Enduro 3.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...