«Con los pies en la arena», el documental de Jorge Prado

Red Bull TV ha estrenado un espectacular documental que relata la trayectoria de Jorge Prado en el Mundial de MX2, desde su debut hace tres temporadas hasta la consecución de su primer título, narrado desde la perspectiva de su padre Jesús.
Moto Verde -
«Con los pies en la arena», el documental de Jorge Prado
«Con los pies en la arena», el documental de Jorge Prado

La temporada 2018 fue el año de consagración de Jorge Prado como una de las grandes estrellas del motocross mundial. Con la consecución del título en el Campeonato del Mundo de MX2, a sus 17 años, el piloto de Lugo dejó ser considerado como el «niño prodigio» del cross español para confirmarse como uno de los jóvenes más talentosos de la disciplina del motocross, a la altura de otras estrellas precoces como en su día lo fueron Ken Roczen, Jeffrey Herlings o Sébastien Tortelli.

El talento y el potencial han sido una constante en la trayectoria de Jorge Prado desde sus inicios, pero su camino a lo más alto no ha estado exento de dificultades y sacrificios. Además de la propia habilidad de Jorge, el ascenso del piloto de KTM también ha estado impulsado por los fuertes lazos con su familia, integrada por su hermana Cecilia, su madre Cristina y su padre Jesús, que en cierto momento debieron hacer un gran sacrificio, cambiando por completo su estilo de vida, para acompañar al «61» en su progresión en el motocross.

Una historia que ahora sale a la luz gracias al documental que Red Bull TV ha realizado sobre Jorge Prado, «Con los pies en la arena», que podéis disfrutar a continuación:

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....