Edición especial de la revista MOTO VERDE 40 Aniversario

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en su ejemplar 478 con 196 páginas cargadas de interesantes temas de ayer y hoy, pósters y más sorpresas…
Moto Verde -
Edición especial de la revista MOTO VERDE 40 Aniversario
Edición especial de la revista MOTO VERDE 40 Aniversario

La revista de referencia en el mundo de la moto de campo, MOTO VERDE, está de enhorabuena debido a la celebración de su 40 Aniversario. Un logro importante, para una publicación que nació allá por 1978 y que, desde entonces, ha sido testigo activo, junto a sus fieles lectores, de los acontecimientos más importantes en la escena del «off road» a lo largo de cuatro décadas.

Un momento tan especial no podía festejarse de cualquier manera, sino que en MOTO VERDE han preparado una edición especial en su ejemplar de mayo, un auténtico número de coleccionista, empezando por su espectacular portada con acabado metalizado, de esas que todo buen seguidor de la revista y aficionado a la moto de campo deseará tener en su colección para contemplarla y disfrutarla siempre que quiera. (COMPRA AQUÍ EL NÚMERO ESPECIAL 40 ANIVERSARIO DE MOTO VERDE OS SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE VENTAJOSAS OFERTAS)

La revista MOTO VERDE 40 Aniversario ofrece nada menos que 196 páginas, entre las que se incluyen cinco pósters de los pilotos más emblemáticos de cada disciplina. También se puede disfrutar de artículos especiales, que repasan los 40 pilotos más exitosos de los últimos 40 años, así como las 40 motos más destacadas en el mismo periodo.

Como en cada número, las pruebas de motos tienen también un papel destacado en esta celebración. Pero no se trata de unas pruebas cualesquiera, sino unas singulares comparativas generacionales de ayer y hoy. La de cross está protagonizada por la Yamaha YZ 400 de 1979 y la YZF 450 2018, la «abuela» y la «nieta» que comparten la genética vanguardista de la marca de los diapasones. En el campo del trial, una especialidad con claro acento español en los últimos 40 años, encontramos la comparativa de dos modelos nacionales como la mítica Bultaco Sherpa 199 de 1978 y una moto moderna como la Gas Gas TXT GP 300 ’18. Por su parte, en la disciplina del enduro, repasamos la evolución de la marca referencia de la actualidad, la austriaca KTM, a través de la GS 390 de 1981 y la 450 EXC de 2018.

El legado humano también cobra protagonismo en MOTO VERDE 40 Aniversario, gracias a las entrevistas con algunos de los pilotos más destacados en la historia del «off road» nacional, como lo han sido Carlos Mas, Toni Elías y Jordi Tarrés, y como lo están siendo en la actualidad Josep García, Jorge Prado y Toni Bou.

Entre las 196 páginas de la revista también hay espacio para muchos otros temas interesantes, como un recuerdo de los mejores momentos y los artículos más inolvidables;la historia de nuestro Centro Técnico y su exclusivo Banco de Potencia; o un viaje en el tiempo a través de los noticiarios Onda Mix y Onda Racing, con los momentos más destacados de las últimas décadas. No falta nuestra sección habitual deClásicas Verdes, pero esta vez con un modelo muy distinguido, la Derbi 350 de 1959, la primera ganadora del Nacional de Motocross. La revista MOTO VERDE 40 Aniversario está ya a la venta en los quioscos con todos estos temas especiales, pero a su precio habitual -3,50 euros-, tanto en en quiosco físico como digital, o también podéis suscribiros, en formato papel y digital, para disfrutar de interesantes ofertas.

Te recomendamos

El Niken Tour ha llegado para dar a conocer la última y revolucionaria creación de Ya...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...

Que la capacidad de carga no sea un problema. Bolsas, baúles, maletas, alforjas, moch...