En enero arranca el Yamaha Pro Tour Enduro 2017

Nueva edición del evento de test de las enduro niponas que realizará tres paradas diferentes en España.
Miguel SR | Fotos: Yamaha -
En enero arranca el Yamaha Pro Tour Enduro 2017
En enero arranca el Yamaha Pro Tour Enduro 2017

Tras su exitoso planteamiento de 2016, Yamaha repite con sus jornadas de pruebas de sus modelos de enduro, enfocadas a posibles clientes. ¿Quieres probar una? ¿Te interesa saber cómo van la endureras azules? Pues aprovecha la oportunidad de esta iniciativa. Yamaha España ya ha hecho públicas las fechas para su próximo Pro Tour de enduro,  actividad  que recorre distintos países europeos, convoy que llegará a España para hacer tres paradas en zonas diferentes.

La primera  fecha será en Toledo, concretamente en la localidad de Escalona, los días 14 y 15 de enero de 2017. La Finca de Atajacadenas acogerá el evento, ofreciendo para las pruebas una crono a través de los campos de olivos toledanos, además de un trazado endurero, ruta en línea, disfrutando de los parajes de la zona de La Mancha.

La localidad de Olérdola, en Barcelona, será el segundo punto de encuentro con la actividad del Pro Tour. En la finca catalana de Valldosera se realizarán variados trazados durante los días 21 y 22 de enero de 2017, incluyendo una variante de enduro extremo para los más atrevidos y técnicos.

Por último, el Yamaha Pro Tour de Enduro 2017 realizará su tercera y última parada en Andalucía –por primera vez–. En el municipio malagueño de Casares, concretamente en el Circuito Costa del Sol, que acogerá al convoy azulado durante los días 4 y 5 de febrero de 2017. Además de recorridos por la zona, se llevarán a cabo cronos y variantes de enduro extremo.

La marca de los diapasones presentará sus modelos WR cuatro tiempos –250 F y 450 F–, con todos los aspectos que diferencian a las japonesas, sobre todo en aspectos como el buen rendimiento mecánico, su noble bastidor y el tacto de la suspensión.

¡Ojo! Siguiendo la tradición del Enduro Pro Tour, Yamaha seguirá permitiendo a todos los asistentes participar con su moto, sea de la marca que sea, y poder así disfrutar de todas las actividades. Entre éstas, habrá exposiciones de diferentes productos y una zona de venta outlet, cortesía de los diferentes concesionarios Yamaha especialistas en enduro. Además, se entregará un regalo exclusivo para todos los participantes.

Los más pequeños también podrán disfrutar del evento endurero de Yamaha gracias a Lozano MX Center, la escuela de pilotaje del expiloto Álvaro Lozano. En cada una de las tres paradas del Pro Tour, los niños asistentes podrán divertirse con variadas actividades de iniciación, de forma totalmente gratuita. Así, padres e hijos podrán compartir del evento de Yamaha de forma conjunta y disfrutar con las motos azules.

Podéis recabar más información e inscribiros en www.enduro-protour.com

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...