Rotundo éxito de la tercera edición del Yamaha Enduro Pro Tour

Llenazo total en esta tercera edición que estrenaba localización, el Circuito Verd de Moià, en Barcelona.
Anyoli Montero. -
Rotundo éxito de la tercera edición del Yamaha Enduro Pro Tour
Rotundo éxito de la tercera edición del Yamaha Enduro Pro Tour

Más de 200 aficionados se dieron cita durante el fin de semana en la tercera edición del Yamaha Enduro Pro Tour, que en esta ocasión estrenaba localización, el Circuit Verd de Moià, en Barcelona.

En un paisaje inmejorable y un circuito de pruebas único para el evento, que combinaba parte del trazado de motocross con zonas de sendero dentro del bosque, los asistentes disfrutaron de dos intensas jornadas en las que pudieron probar las nuevas WR250F y WR450F en los distintos terreno.

Como en las dos ediciones anteriores, aquellos inscritos que acudieron con su propia moto tuvieron la posibilidad de rodar con ella en un recorrido 100% enduro adaptado a todos los niveles. Zonas extremas para los más expertos, y zonas de sendero para los principiantes. Además, los participantes se llevaron de regalo un pack con diversos obsequios de Yamaha, y otros colaboradores como Moster Energy, Akrapovic o Yamalube.

Asimismo, estuvieron presentes los concesionarios especialistas de Catalunya: Motos Ausio de Vic y Zona Cero de Gava. Estos fueron los encargados de dar suporte técnico a las motos de pruebas, además de realizar labores puramente comerciales y asesorar a aquellos interesados en adquirir una moto de la marca.

También los más pequeños pasaron un agradable y divertido día gracias al espacio ofrecido por la escuela de pilotaje Lozano MX center, en la que pudieron dar sus primeros pasaos dentro del mundo off-road con los modelos de iniciación de Yamaha: la PW50 y TTR110.

Pero eso no es todo, ya que los que decidieron acudir al evento gozaron de un día repleto de actividades. La presentación de la nueva colección Yamaha Paddock Blue –utilizada por los equipos oficiales-, la colección off-road 2018 que incluye dos trajes distintos, una chaqueta técnica desmontable y un chaleco transpirable, una exposición de la gama off-road y una zona chill out donde poder descansar y recuperar energía. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...