Gafas off road Raven, con roll-off y lente doble

Las gafas para motocross y enduro Raven, con roll-off y lente doble, permiten combatir el barro, la lluvia, la arena y el vaho por tan solo 34,99 euros, en 24MX.
Moto Verde con 24MX -
Gafas off road Raven, con roll-off y lente doble
Gafas off road Raven, con roll-off y lente doble

La boutique especializada en artículos para la práctica de las distintas disciplinas de la moto de campo, 24MX, sigue sorprendiéndonos por sus interesantes y jugosas ofertas, como las gafas para motocross y enduro Raven Strike. Por su rebajado precio de 34,99 euros, es muy difícil encontrar en el mercado unas gafas tan completas y preparadas para combatir todas las inclemencias del «off road».

Las Raven Strike cuentan con un armazón elástico y una estructura compacta que asegura un ajuste perfecto en los cascos «off road» de todas las tallas y formas -algunas gafas, más voluminosas, no siempre encajan con todos los cascos-. La cara interna se vale de espuma de doble densidad, de gran confort en su contacto con el rostro y alta absorción de sudor. También cuenta con protector nasal desmontable y silicona en la cara interna de la cinta, para evitar que se descoloque al resbalar en la superficie lisa del casco.

Gran importancia, tiene el sistema de roll-off de las Raven Strike, la mejor solución cuando se trata de combatir el barro, la tierra y la arena. Sobre todo, cuando se combina con el agua de lluvia, en cuyo caso los roll-off demuestran ser más efecticos que los tear-off, puesto que en éstos se puede colar el líquido por el primero de ellos y tendríamos que tirarlos todos, quedándonos sin la posibilidad de limpiar la lente en plena conducción. El roll-off consiste en una película transparente situada en el centro del campo de visión, que podemos desplazar a nuestra voluntad mediante el tirador manual situado a la izquierda, eliminando así la suciedad y recuperando la visibilidad. Gesto que normalmente se puede repetir en una veintena de ocasiones, por lo que su duración es muy larga. Además, estas gafas también cuentan con sujeciones para combinar el roll-off con los habituales «tirables» o tear-offs.

Las Raven Strike, que 24MX ofrece por tan solo 34,99 euros, disponen de una lente con doble capa, generando una cámara de aire entre ambas que actúa como aislante térmico, evitando la incómoda generación de vaho o empañamiento en condiciones lluviosas. Para las situaciones contrarias, con mucho calor, justo las que encontramos ahora en verano, la lente de las Raven cuentan con orificios de ventilación que ayudan a combatir el sudor, además de ofrecer un tintado amarillo para evitar que nos deslumbre el sol y los reflejos molestos. Se sirven con funda protectora para no rallar la lente cuando las guardamos en la bolsa de equipaje. En resumen, sin sois de los que montais en moto de campo todo el año, llueva, nieve o haga calor, en las Raven Strike tenéis unas gafas muy versátiles y económicas.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...