Gas Gas asistirá a los pilotos particulares del Nacional de enduro

Bajo el nombre de Gas Gas Enduro Challenge, la marca española también apuesta por un servicio de asistencia en el Campeonato Nacional.
Miguel SR | Fotos: MPIB -
Gas Gas asistirá a los pilotos particulares del Nacional de enduro
Gas Gas asistirá a los pilotos particulares del Nacional de enduro

El servicio de asistencia Gas Gas Enduro Challenge regresa al Campeonato de España de Enduro 2017. Gas Gas, de la mano del O. Pons Team, ofrecerá el servicio de asistencia y apoyo a los pilotos de la marca gerundense en las pruebas del nacional de enduro a lo largo de toda esta temporada

Una iniciativa que pretende facilitar el acceso a la competición de todos aquellos clientes de Gas Gas EC (modelos: 2015, 2016 y 2017) que no disponen de un equipo o estructura propia. Para ello, los pilotos interesados en acogerse gratuitamente a los servicios de la Challenge Gas Gas deben inscribirse previamente, enviando un mail a la dirección: challenge@gasgas.com<mailto:challenge@gasgas.com

La Gas Gas Enduro Challenge incluye los siguientes servicios:

  • Asistencia técnica en el paddock y en los controles horarios autorizados.
  • Avituallamiento en los controles horarios.
  • Servicio mecánico durante la carrera.
  • Servicio de venta de recambios.
  • Gasolina gratis a partir del CH1.
  • Información de carrera y horarios.
  • Caja individual en el paddock para almacenar el material personal.

Durante los últimos años, las marcas han apostado por el apoyo a los pilotos privados en las pruebas nacionales. Del mismo modo que el Enduro Challenge de Gas Gas, lo hace KTM con su programa Family&Friends, el Riders de Yamaha o el Husqvarna Kompis. Como siempre, el objetivo sigue siendo echar una mano a los participantes que ruedan con sus colores, ya que el mundo de la competición off road necesita de una relevante base económica, así como un imprescindible apoyo mecánico.

Jonathan Barragán y Antoine Basset serán los dos pilotos oficiales de fábrica del Gas Gas Enduro Factory Team en el mundial y en sus respectivos campeonatos nacionales. El madrileño combinará el Campeonato de España de Enduro -en E2- con el mundial, este último en la nueva categoría de Enduro2, a los mandos de la nueva Gas Gas EC250R. Mientras que el de Bersançon será el piloto que representará a la marca en la máxima categoría del mundial, EnduroGP, y también en el Campeonato de Francia de Enduro, en la clase E3, sobre una Gas Gas EC300R.

Este año, en el Campeonato de España de Enduro, la firma gerundense mantiene su confianza en la gestión y coordinación de la Gas Gas Enduro Challenge 2017 en el Gas Gas Racing Pons Team. El equipo de Vilafranca contará esta temporada con un piloto propio en su estructura, el catalán Arnau Solà.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...