La Gas Gas TXE, Campeona del Mundo de trial eléctrico, a tu alcance

¿Quieres tener en tú casa la nueva Gas Gas TXE de serie? Resérvala ya y disfruta de ella a partir de julio. Solo hay 200 unidades.
Anyoli Montero. -
La Gas Gas TXE, Campeona del Mundo de trial eléctrico, a tu alcance
La Gas Gas TXE, Campeona del Mundo de trial eléctrico, a tu alcance

¿Quieres tener una Gas Gas TXE como con la que Marc Colomer se proclamó Campeón de  la primera edición de la TrialE Cup? Pues gracias a Torrot, vas a poder adquirir una de ellas a partir del próximo mes de julio.

Para los aficionados más aventajados, Gas Gas presenta esta moto eléctrica en versión de serie, la única con embrague mecánico y cambio de marchas de seis velocidades.

Marc Colomer durante su presentación en Barcelona.

A partir de ahora, los usuarios de la nueva TXE podrán  disfrutar –sin renunciar a prestaciones de una moto de trial- de la práctica de este deporte sin tener que preocuparse por los incómodos ruidos que salen de la moto.

Como ya hemos comentado, este nuevo modelo incorpora un sistema de embrague mecánico junto a un cambio de seis marchas, lo que la convierte en la única moto de trial eléctrica que une estos dos componentes. Para aquellos nostálgicos de una trial «de verdad », decirles que tienen garantizado el mismo tacto y control en la entrega que sus hermanas de combustión, facilitando la adaptación a un motor de propulsión eléctrica, pero con uso habitual del mando del embrague. Además, incorpora un eficiente motor alimentado por una batería de última generación, capaz, según el fabricante, de ofrecer autonomía para completar largas sesiones de trial.

Con tan solo 68 kilos, el conjunto está fabricado sobre el ya testado chasis tubular de acero cromomolibdeno utilizado por las TXT. También heredan las suspensiones, los frenos y los neumáticos.

Marc Colomer durante su presentación en Barcelona.

Este modelo eléctrico de competición –recordad, no está homologado para circular por vías públicas- fue presentado en el Palau Sant Jordi durante la celebración de la quinta carrera del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial a manos del Campeón, Marc Colomer.

Los interesados en hacerse con la nueva trial eléctrica de Gas Gas pueden hacer ya su reserva on-line a través de esta página. El precio de la reserva es de 600 euros. Será una serie única, limitada a 200 unidades y los afortunados la recibirán entre los meses de julio y octubre de 2018. Su precio es de 12.500 euros + iva. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...