Guantes 100% iTrack, prueba de producto

Los usuarios de la moto de campo que gusten de guantes ligeros y con gran tacto encontrarán en los iTrack de 100% una gran opción.
Moto Verde -
Guantes 100% iTrack, prueba de producto
Guantes 100% iTrack, prueba de producto

Entre las múltiples líneas de guantes desarrolladas por la marca norteamericana 100%, los iTrack buscan ofrecer máxima tacto, precisión y sensación de ligereza. Bajo su diseño aparentemente sencillo no falta el empleo de materiales de primera calidad, ultra ligeros pero también resistentes.

La palma emplea una capa de Clarino que consigue un tacto preciso, confortable y evita la formación de pliegues, mientras que la parte del dorso prescinde de costuras para un ajuste perfecto con la mano. No falta malla microperforada entre los dedos para favorecer la ventilación, doble tela de refuerzo en el pulgar, inserciones en silicona en los dedos índice y anular, y manga elástica autoajustable.

Guantes 100% iTrack

Guantes 100% iTrack

Estos guantes 100% ofrecen unas características obvias y sin concesiones. Son unos guantes perfectos para los que buscan máxima precisión en las manos, porque al probar los iTrack parece como si no lleváramos nada, o más bien como unos guantes de cirujano, pues el tacto y la sensibilidad son magníficos. Convence sobre todo el material de la palma, fino pero muy agradable, y además más resistente y con mayor facilidad para evitar la formación de «callos» de lo que se podría pensar.

Guantes 100% iTrack

Guantes 100% iTrack

También destaca la sensación de ligereza y ventilación, por lo que sin duda son unos guantes enfocados al uso en motocross o para épocas calurosas -también parecen ideales para trial e incluso para «mecaniquear»-. Porque, obviamente, para otros usos, algunos usuarios pueden echar falta protecciones rígidas y mayor capacidad de abrigo. También se añoran unas inserciones en silicona en los dedos más efectivas, y conviene tener en cuenta que el tallaje de los guantes 100% tiende a ser más pequeño de lo habitual.

Guantes 100% iTrack

Guantes 100% iTrack

Valoración

Lo mejor:
  •  

    Ligereza y ventilación

  •  

    Precisión máxima

Mejorable:
  •  

    Talla justa

  •  

    Sin protecciones

Guantes 100% iTrack

Guantes 100% iTrack

Información

Precio: 27,34 euros.

Aplicaciones: cross, enduro y raid.

Colores: 9 combinaciones.

Peso verificado: 46 gramos.

Contacto: www.racing-support.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...