Por sus reducidas dimensiones resulta ideal para que sea nuestro compañero fiel en todas las excursiones. Cabe en un bolsillo o en la riñonera junto con las demás herramientas. Pequeño tamaño pero tremenda utilidad. Cuenta con bocas de Allen, de puntas de diversos destornilladores, y vasos de 8 a 13 mm. Su maneral es carraca. Tampoco falta un pequeño prolongador.
Éste tiene su cabeza imantada para que no se le salgan las puntas y vasos. Esta herramienta nos ha sido súper útil hasta en el taller de casa. Por ejemplo para sacar la cuba del carburador si quitar éste, en motores de 4 tiempos que suelen tener a él un acceso complicado. Este conjunto es de la marca Tegnotools. Sale por unos 35 euros y lo podemos adquirir en ferreterías especializadas y tiendas del sector.
Aunque es muy resistente y está fabricado con materiales de primera calidad, no debemos forzar su sistema de carraca. Aguanta mucho pero, lógicamente, su tamaño aconseja usar el sentido común más que la fuerza si la tuerca o tornillo va muy dura en el inicio.
La caja que alberga todo el kit es como éste, de muy buena calidad. Nosotros para mejorar aún más esto y curarnos en salud, la llevamos protegida con una goma de cámara a modo de cinturón. Evita que se pueda abrir y salírsenos las cosas si se nos cae accidentalmente. Si nuestra moto lleva tornillería de tipo torx (típico en KTM y Husqvarna) podemos añadir las puntas más usuales. Llevándolas aparte o sustituyéndolas en la caja por otras que menos necesitemos.
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...