Honda CRF250R 2011

Facilidad de manejo y diversión asegurada con la Honda CRF250R. La Honda CRF250R 2011 ofrece un control total, lo que agradecerán sobre todo los pilotos aficionados, aunque los "pro" puede que echen de menos algo de potencia arriba.
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Honda CRF250R 2011
Honda CRF250R 2011

La Honda CRF250R es la única en su categoría con culata de un solo árbol de levas es quizá la que más acusa las más restrictivas normas acústicas impuestas a estas motos (silenciador enorme con salida de diámetro mínimo). Incluso yo, de nivel aficionado, al bajar de la moto más parecida a ella, la Suzuki, llegaba a echar en falta más «caña» sobre la arena de MotorLand.

Lo que es innegable es que es un ejemplo de compacidad, manejabilidad y de parte ciclo divertida. Tienes que pensar que lo que para los «pro» es poca chicha, para tí o para mí puede traducirse en la sensación de tener todo bajo control y eso es lo que a mí me ha transmitido esta Honda y, al menos a mí, que ya he ganado todos los mundiales que tenía que
ganar, me gusta.

Yo he sido el más pequeño de talla entre los participantes de esta comparativa, y es con la que más cómodo me he sentido. Es la más fácil de exprimir y a la que te acoplas más rápido para dar «gas» con ganas.

Pese a que todas las motos están muy igualadas en cuanto a peso, la Honda se siente más ágil y ligera. Es rápida de reacciones y su amortiguador de dirección, con un pistón un 25% más grueso, es un aliado.

Opinión de Matias Nilsson: Sorprende lo fácil que arranca y lo juguetona que es. El tacto de las suspensiones es el mejor con diferencia: aunque son blandas para mi peso y hacen algún tope en las recepciones, la sensibilidad es fabulosa. Tiene un motor muy alegre en «bajos» y «medios», pero se echa en falta más rendimiento arriba. No me gusta el tacto «todo o nada» que tiene el embrague, los estribos por ser muy estrechos y el asiento, blando para ser nuevo.

Opinión de Jordi Viladoms: Para mi gusto, la Honda es la que más acusa una falta de potencia a alto régimen. Como ocurre con la Suzuki, la CRF tiene una entrega muy limpia desde muy abajo, es buena en «medios», pero después, pese a subir bien de vueltas, se queda un poco pobre de empuje. Es la más pequeña y la más manejable, pero en contrapartida, peca un poco de inestable en las zonas más rápidas del circuito.

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