Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition

Husqvarna ha lanzado una versión especial de su moto de enduro TE 300 i, en honor a la leyenda en activo del hard enduro, el británico Graham Jarvis.
Moto Verde -
Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition
Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition

No es muy frecuente en el segmento de las motos de campo que las marcas se animen a comercializar ediciones especiales de sus modelos para permitir a los usuarios comunes que se puedan sentir como las grandes estrellas de las carreras.

Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition

Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition

La marca austriaca KTM ha sido desde hace tiempo una de las pocas excepciones, con versiones especiales de sus SXF de motocross, desde la época de Marvin Musquin, Ken Roczen, Tony Cairoli, Ryan Dungey, hasta ediciones actuales como la SXF 250 Jorge Prado Replica. La marca Husqvarna también se sumó a la iniciativa hace un par de años, con la puesta en escena de la FC 450 Rockstar Replica, en honor al americano Jason Anderson –Campeón Norteamericano de Supercross en 2018-. La tendencia continúa se extiende ahora a la gama de enduro, con la Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition, cuyo lanzamiento acaba de ser anunciado en el marco del Salón EICMA de Milán, para homenajear a uno de los pilotos de hard enduro más exitosos de esta emergente disciplina –ganador en 2019 de citas importantes como la ErzbergRodeo y la Hixpania-.

Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition

Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition

La Jarvis Edition está basada en la Husqvarna TE 300 i estándar, ampliamente renovada en su versión de 2020, al adoptar mejoras en su exclusivo sistema de inyección electrónica en un motor de dos tiempos –respuesta más precisa y efectiva gracias a un nuevo sensor de presión de admisión-, un chasis con diferente rigidez, unas suspensiones WP revisadas internamente, una rediseñada carrocería, sistema de escape de nueva factura, caja de cambios Pankl y muchos otros detalles.

Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition

Husqvarna TE 300 i Jarvis Edition

La Jarvis Edition se desmarca del modelo estándar al equipa varios componentes extra de primera calidad, como las tijas mecanizadas y anodizadas en azul, la corona de transmisión Superprox de doble compuesto –núcleo en aluminio y dentado en acero-, el manillar Pro Taper, protector de disco delantero, puños Odi en gris y la funda de asiento estriada y de mayor agarre. Sin olvidar, el kit de adhesivos con la decoración de las Husqvarna de competición oficiales, con su característica combinación de blanco y negro, presente también en el color del chasis, junto a los logos de la marca de bebidas Rockstar. Su llegada a los concesionarios se espera para principios de 2020, en un número de unidades limitadas y a un precio todavía sin definir.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...