Ya están aquí los Acerbis Days de Moremoto

La tienda madrileña ofrecerá, durante hoy y mañana, descuentos de hasta el 30% en productos de la marca. También habrá regalos, sorteos, decoración exclusiva Acerbis…
Miguel SR | Fotos: Moremoto -
Ya están aquí los Acerbis Days de Moremoto
Ya están aquí los Acerbis Days de Moremoto

La exclusiva promoción de la marca Acerbis, que se realiza en días contados por diferentes comercios de España, aterriza en Moremoto Racing este fin de semana. Durante hoy viernes día 3 de marzo y mañana (sábado 4), la tienda situada en el municipio madrileño de Móstoles –Puerto de Navafría 81, Polígono las Nieves– ofrecerá descuentos de hasta el 30% en productos Acerbis.

No solo eso, Moremoto tiene muchos planes para estos Acerbis Days, todo con el fin de que aquellos que pasen por la tienda disfruten de una experiencia diferente a solo “ir de compras”. Todos los asistentes a la cita se llevarán de regalo una bolsa con pegatinas y catálogo. Además, se llevarán a cabo dos sorteos, con productos off road –Botas Acerbis X Move– y on road –una cazadora de carretera–, ambos premios valorados en 300 €.

El comercio off road se vestirá de amarillo para la ocasión, con uniformes y decoración Acerbis para la tienda. Se realizará presentación de equipamientos exclusivos de la marca, ausentes durante la temporada rutinaria. Para terminar, el sábado día 4 se preparará una paella para todos los asistentes.

Moremoto Racing estará abierta hasta las 20:00 h., y siguiendo su horario habitual –ampliado hace unas semanas–, mañana abrirá sus puertas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Meses atrás, Moremoto renovaba por completo su tienda, creando una nueva modalidad de tienda, completamente innovadora. Un nuevo concepto integral de tienda de motos, con exposición de marcas como Alpinestars, Fox, Acerbis, Sidi, Airoh, 100%, Mooseracing, Leatt, Thor… Dispone hasta de un “corner” exclusivo de carácter infantil, con productos específicos para los más pequeños. También incorpora un área tipo chill out con sillones, para tomarse un descanso entre compra y compra, ver vídeos, leer MOTO VERDE...

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...