Moremoto incorpora taller propio a sus instalaciones

El comercio madrileño cuenta ahora con un espacio de mecánica destinado a todo tipo de motos.
Miguel SR | Fotos: Moremoto -
Moremoto incorpora taller propio a sus instalaciones
Moremoto incorpora taller propio a sus instalaciones

La tienda Moremoto Racing contará a partir de ahora con un servicio de taller para los clientes. Además de la reciente apertura de su innovador centro, hace apenas unos meses, el comercio madrileño –situado en Móstoles, en la calle Puerto de Navafría 31 del Polígono Industrial las Nieves– ha decidido incorporar un taller multimarca en sus instalaciones, para ofrecer todavía más ventajas a los clientes.

Entre las diferentes asistencias que ofrece el nuevo taller, encontramos revisiones de todo tipo; radiado de llantas; soldaduras especiales en aluminio, titanio y magnesio; trabajo de suspensiones; montaje de neumáticos; nicasilado y rectificado de cilindros; así como todo tipo de mecánica general y mantenimiento de la moto –cambios de aceite, filtros…-. Todo disponible para cualquier tipo de vehículos tanto off road, desde enduro y motocross hasta quad y ATV, como de carretera, scooters…. Además, el taller ofrecerá su servicio de instalación de accesorios, por lo que podrás comprar lo que necesites para tu moto en la tienda y pedir que te lo instalen si traes la moto contigo, de forma rápida e inmediata si la operación así lo permite.

Las nuevas instalaciones se suman al comercio de Móstoles, que abría sus puertas no hace mucho ofreciendo un concepto totalmente nuevo al que estamos acostumbrados. Un nuevo espacio integral de tienda de motos, con exposición de todos los productos que ofrece Moremoto Racing de marcas como Alpinestars, Fox, Acerbis, Sidi, Airoh, Mooseracing, Leatt, Thor, Akrapovic… Cascos, pantalones, camisetas, guantes, chaquetas, botas, protecciones, collarines, escapes… cada accesorio en su zona concreta e identificada.

Dispone también de un «corner» infantil, con artículos específicos para los niños, tanto de ropa, botas, cascos… como de motos nuevas para los más pequeños. Incluso con zona recreativa para que disfruten de su tiempo mientras los padres compran sus productos, pintando, jugando a ser mecánicos con motos de madera...

Además, algo novedoso, como es la exposición en zonas específicas de su catálogo de manillares, puños, placas portafaro, neumáticos, caballetes, herramienta… Todo a la vista, para poder comprar viendo, tocando e incluso oliendo, haciendo de cada visita una experiencia sensorial. Una forma de acertar en la adquisición, sabiendo lo que os lleváis, de acuerdo a lo que necesitáis.

Moremoto está abierto de lunes a viernes de 9:30 a 20 horas, ininterrumpidamente, los sábados de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Te recomendamos

Participa en el sorteo y gana este pack de tres magníficas prendas de Deus ex Machina...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...