Nuevo concepto de tienda Moremoto

400 m2 donde ver, tocar, probar y comprar equipamiento para el piloto y todo para la moto, accesorios, recambios…
Santi Ayala -
Nuevo concepto de tienda Moremoto
Nuevo concepto de tienda Moremoto

Moremoto, la conocida tienda motera madrileña, operativa desde 1999, arranca este 2017 cargada de intensidad con la apertura de su nueva tienda, con la que inicia una nueva forma de comercializar su amplísima oferta de productos, tanto para la moto como para el piloto.

¡Impresionante! Así debemos hablar de la nueva tienda que Moremoto ha inaugurado en sus conocidas instalaciones en Móstoles, Madrid, Puerto Navafría 31, Polígono Industrial Las Nieves. Dentro de la amplia superficie de Moremoto, ahora 400 metros cuadrados se destinan a tienda “show room”.

Un nuevo concepto integral de tienda de motos, con exposición de todos los productos que ofrece Moremoto de marcas como Alpinestars, Fox, Acerbis, Sidi, Airoh, Mooseracing, Leatt, Thor… Cascos, pantalones, camisetas, guantes, chaquetas, botas… cada accesorio en su zona concreta e identificada.

 

Gran espacio para verlo todo.

Dispone hasta de un «corner» infantil, con artículos específicos para los niños, tanto de ropa, botas, cascos… como de motos nuevas para los más pequeños. Incluso con zona recreativa para que disfruten de su tiempo mientras los padres compran sus productos.

Además, algo novedoso, como es la exposición en zonas específicas de su catálogo de manillares, puños, placas portafaros, neumáticos, caballetes… Todo a la vista, para poder comprar viendo, tocando e incluso oliendo, haciendo de cada visita una experiencia sensorial. Una forma de acertar en la adquisición, sabiendo lo que os lleváis, de acuerdo a lo que necesitáis.

Gran espacio para verlo todo.

Todas las botas en exposición.

El espacio tiene una vistosa decoración con paredes forradas en madera, una destacada iluminación que permite visualizar al detalle los productos, un gran mostrador de atención al público –estilo americano, cien por cien-, probadores, zona de relax para disfrutar de momentos viendo vídeos de acción en unos cómodos sofás, mientras pensamos lo que compramos…

Todas las botas en exposición.

Puños, a la vista.

Incluso ahora Moremoto tiene en sus instalaciones taller propio, tanto de reparación general para cualquier tipo de motocicleta como de montaje de los productos que hayáis adquiridos en la tienda y necesiten instalación. Una cómoda manera de “plug and play” para iros con todo a punto.

Todo para llegar, ver, probar, tocar y comprar. La encontráis en la dirección de siempre, Puerto Navafría 31, Polígono Industrial Las Nieves en Móstoles, Madrid. Inf.: www.moremotoracing.net. Tel.: 91 685 55 49 / 628 826 043.

Puños, a la vista.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...