Nueva colección de ropa Shot 2018 para enduro y motocross

La firma francesa Shot ha presentado sus nuevas prendas técnicas para la práctica del motocross y el enduro de cara a la temporada 2018.
Marcos Abelenda. Fotos: Shot. -
Nueva colección de ropa Shot 2018 para enduro y motocross
Nueva colección de ropa Shot 2018 para enduro y motocross

La gama de ropa Shot 2018 destaca por la introducción de nuevos diseños gráficos y llamativas combinaciones cromáticas. El conjunto tope de gama, el Aerolite, luce ahora nuevos colores en los cuatro modelos Optica, de ideal compromiso entre diseño llamativo a la par que elegante.

El Aerolite llegó al catálogo de Shot precisamente la temporada anterior, incorporando lo último en materiales y diseño dentro de las prendas off road de última generación, como fibras spandex elásticas en cuatro direcciones, situadas estratégicamente en la camiseta y los pantalones para ofrecer un elevado confort y alta libertad de movimientos. También se emplea la tecnología de perforación láser para aplicar orificios de ventilación en las zonas más convenientes -espalda, axilas, rodillas, cuello…-.

No faltan otros detalles funcionales como inserciones de silicona en la cintura de los pantalones y la parte trasera de la camiseta para evitar que se descoloque la ropa en plena conducción. De cara a 2018, el modelo Aerolite presenta tres nuevas combinaciones cromáticas, las cuales ya hemos visto estrenadas en competición por los pilotos del equipo Rockstar Husqvarna Factory, los crosseros Thomas Covington y Thomas Kjer Olsen, y el especialista en enduro extremo, Graham Jarvis.

La línea media del catálogo Shot 2018 la encontramos en los conjuntos Contact, disponibles en dos acabados gráficos, Infinite y Venom, y en hasta diez combinaciones cromáticas diferentes. La camiseta y los pantalones Contact ofrecen una óptima relación calidad precio, sin renunciar a soluciones de gamas superiores como el empleo de materiales muy ligeros -570 gramos, los pantalones en talla 32-, camiseta con corte anatómico, cuello en lycra suave y gráficos subliminados para mayor durabilidad. El conjunto Contact también se ofrece en una versión especial a imagen de los pilotos oficiales de los equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory.

Por último, los conjuntos Devo Alert marcan la línea de acceso entre las prendas técnicas de Shot para enduro y cross. Están disponibles en hasta nueve combinaciones diferentes, todas destacadas por el ligero peso de los pantalones -510 gramos- y el corte anatómico de la camiseta, sin exceso de tela que incomode al pilotar. Los conjuntos Devo, como los Conctac y Aerolite están ya disponibles, en tallas de la 26 a la 36 -pantalones- y de la SM a la XXL -camiseta-, y todos con su linea de guantes a juego con cada diseño.

Galería relacionada

Fotos Shot 2018

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...