Nuevas Husqvarna Enduro 2021

Nuevos adhesivos y colores para las integrantes de la gama de enduro Husqvarna 2021: TE 150 i, TE 250 i, y TE 300 i en 2T así como las 4T, FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501.
Moto Verde -
Nuevas Husqvarna Enduro 2021
Nuevas Husqvarna Enduro 2021

Turno de Husqvarna para dar a conocer las nuevas motos de la campaña venidera, que como bien sabrán los aficionados incondicionales a la moto de campo se estrena en la época veraniega. Si hace unos días podíamos ver las primeras imágenes de la gama de enduro KTM 2021, esta vez le toca el turno a la otra marca del grupo austriaco, la de Husqvarna.

La familia Husky endurera seguirá estando formada por siete modelos diferentes. Tres ellos están animados por mecánicas de dos tiempos, las populares TE 250 i y TE 300 i, a las que el año pasado se unió la pequeña de la saga, la TE 150 i. Y es que, en la campaña de 2020, todas las Husqvarna de enduro mostraron nueva arquitectura, estrenando chasis, suspensiones y numerosas mejoras motrices. Cambios que también afectaron a las Husky de enduro con motores de cuatro tiempos, la FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501, que también se mantienen en catálogo de cara a 2021.

Nuevas Husqvarna Enduro 2021

Nuevas Husqvarna Enduro 2021

La marca con la hache de la corona no anuncia variaciones técnicas en los nuevos modelos de 2021, salvo por el estreno de una nueva decoración estética. Las Husqvarna de enduro muestran ahora mayor presencia del tono azul corporativo, en contraste con la decoración monocolor, en blanco y sin apenas gráficos, que mostraban los modelos de los últimos años. Las nuevas Husky presentan una apariencia un poco más alegre aunque bajo el estilo elegante que caracteriza a la marca.

Publicidad

Entre los aspectos técnicos más destacados, las TE 150 i, TE 250 i y TE 300 i se demarcan por sus sistema de inyección electrónica en una mecánica de ciclo dos tiempos, lo que promete una respuesta más precisa y estable en diferentes condiciones, además de un consumo de gasolina y aceite bastante más bajo que las motos con carburador. Por su parte, las mecánicas de válvulas de las FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 son un ejemplo de prestaciones, elasticidad, capacidad de tracción y electrónica avanzada -con dos modos de motor y sistema de control de tracción- ante unos conjuntos especialmente ligeros entre las motos de su clase.

Nuevas Husqvarna Enduro 2021

Nuevas Husqvarna Enduro 2021

El apartado ciclo de las Husqvarna 2021 está protagonizado por un ligero bastidor en acero al cromo-molibdeno, acompañado de un subchasis plástico en cuya composición se ha incluido la fibra de carbono y que presenta un cómo sistema de acceso al filtro de aire sin necesidad de usar herramientas. Las suspensiones recurren a material WP, con horquilla y amortiguador Xplor, con sistema de bieletas en el eje trasero. Frenos Magura, manillar Pro Taper, llantas DID, puños Odi y tijas mecanizadas son otros de los componentes destacados de las Husqvarna de enduro.

Nuevas Husqvarna Enduro 2021

Nuevas Husqvarna Enduro 2021

Para garantizar que todos los pilotos de enduro puedan disfrutar plenamente de cada salida, Husqvarna Motorcycles ofrece la Colección de Ropa Funcional Offroad 2020, una gama de equipos de alto rendimiento y de protección creada para afrontar los desafíos únicos del pilotaje offroad. Además, los Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles ofrecen una amplia gama de componentes de motor y suspensiones de alto rendimiento, piezas de protección y herramientas que permiten una mayor personalización de todas los modelos TE y FE.

La nueva gama de enduro Husqvarna 2021 estará disponible a nivel mundial a lo largo del mes de julio de 2020. La disponibilidad puede diferir de un país a otro. Para más información en cuanto a precios y disponibilidad, se puede consultar en la Red de Concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Publicidad

Galería relacionada

Husqvarna Enduro 2021

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...