Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro

Hoy os traemos el test de las rodilleras Leatt Airflex Pro: un equipamiento con protección inteligente, ligero, fácil y rápido de poner.
Moto Verde -
Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro
Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro

Si buscáis una cobertura para la rodilla que aporte cierta protección, como una segunda piel, que sea muy ligera, fácil y rápida de poner, que no se sienta mucho que la llevamos puesta, ésta de Leatt es una gran opción. Un modelo válido para moto y también para mountain bike, si practicáis ambas aficiones.

Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro

Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro

Estás rodilleras tienen protección inteligente en Armourgel ultra-fina de 6 mm. El Armourgel es un material de silicona visco elástica que aporta más protección según la fuerza aplicado sobre él –a impacto más duro, mayor grado de absorción y protección-. Algo así como el agua, que a mayor velocidad de impacto contra ella, más duro es el golpe. Además, este gel recupera de forma inmediata su estado de deformación tras el impacto. Cuenta también protecciones laterales y superior en 3DF –material de protección blanda inteligente que se endurece como reacción al impacto-. La estructura principal es tejido elástico y transpirable MoistureCool –evapora la humedad del sudor-. Para que no se nos escurra en la pierna, contamos con inserciones de silicona que aseguran su posición.

Comprobada su gran capacidad de absorción del escudo de Armourgel y la rapidez de recuperar su estado. Sí que añoramos que fuese un poco más larga la malla, por arriba y por debajo de la rodilla.

Publicidad

Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro

Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro

Destacada ergonomía a la pierna al ofrecerse en 5 tallas diferentes, desde S a XXL, lo que aporta el ajuste óptimo.

Puesta no presiona demasiado, gracias al buen ajuste de su tejido, no siendo por ello unas de esas protecciones que cortan la circulación sanguínea. Se agradece mucho la abertura en la parte posterior que facilita su plegado cuando doblamos la rodilla. Le encontramos utilidad, por ejemplo, con la moto de trial, por fuera del pantalón o el mono, donde necesitamos movilidad y protección para no darnos con las estriberas, con las piedras… Y también os valdrá si montáis haciendo enduro excursión o rutas trail no competitivas. ¿Mejores que las clásicas de plástico? Diferentes, una alternativa de menor peso, volumen reducido, rapidez para ponérselas… aunque claro está, menor zona de protección a golpes, pues, por ejemplo, no cubre la espinilla.

Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro

Prueba de rodilleras Leatt Airflex Pro

LO MÁS

  • Comodidad

  • Acople rodilla

LO MENOS

  • Corta longitud malla

  • No cubre espinilla

DATA

Aplicaciones: trial, cross, enduro, y raid.

Colores: Negro.

Tallas: S a XXL

Peso verificado: 300 gramos, la pareja (talla L).

PVP: 90€

Inf.: www.talio.net

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...