RedSand y Moto Club Talavera se unen para el MXGP de la Comunidad Valenciana

El Moto Club Talavera colaborará en la preparación y en la organización del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se celebrará el 24 y 25 de marzo de 2018.
Anyoli Montero. -
RedSand y Moto Club Talavera se unen para el MXGP de la Comunidad Valenciana
RedSand y Moto Club Talavera se unen para el MXGP de la Comunidad Valenciana

Como ya conocemos oficialmente desde el pasado mes de octubre, el Mundial de Motocross 2018 llegará a tierras españolas donde se celebrará el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, lo que significará la vuelta del MXGP a nuestro país –no se realiza una prueba desde 2016 en Talavera de la Reina-. Cita que pretende convertirse en una de las más importantes del año en el mundo del motocross en España donde se estima que acudan alrededor de 25.000 personas durante todo el fin de semana. Días en los que también dará comienzo el Campeonato de Europa en las categorías de 250 y 125.

Por ello, desde RedSand MX Park han querido contar con la colaboración del Moto Club Talavera, tanto para la preparación del circuito como para la organización de la prueba mundialista. El gerente del complejo ubicado en la localidad de Vilafamés (Castellón), Juanjo Gimeno ha explicado que “su experiencia y profesionalidad en hacer eventos de tan alto calado nos puede ayudar mucho en conseguir que el fin de semana del 24 y 25 de marzo sea todo un éxito”.

Además, Gimeno añadió que “en los próximos meses iremos concretando cómo nos pueden ayudar en el proyecto”. El objetivo final, conseguir un circuito perfecto  de unos dos minutos por vuelta y de máxima seguridad.

Jesús Bermúdez, presidente del Moto Club Talavera ha expresado “el orgullo y satisfacción de que un circuito como RedSand MX Park quiera contar con nuestro apoyo, lo que demuestra que los años que llevamos trabajando por este deporte ha calado”. La localidad manchega de Talavera de la Reina fue la última sede española del Mundial de Motocross en 2016. También lo fue en 2015 y 2014. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...