Thor lanza su nueva colección de ropa off road para primavera

Las nuevas prendas Thor 2017 destacan por las mejoras aplicadas en su gama de conjuntos técnicos –camiseta y pantalones–, divididos ahora en tres líneas: Fuse, Prime Fit y Pulse. La firma americana estrena ahora su colección de primavera con diseños especiales.
Marcos Abelenda | Fotos: Thor -
Thor lanza su nueva colección de ropa off road para primavera
Thor lanza su nueva colección de ropa off road para primavera

Modelos Fuse Propel.

Como cada temporada, Thor lanza al  mercado una línea especial de primavera, con nuevos diseños en varios de sus conjuntos, lo cuales además acaban de ser estrenados por sus pilotos oficiales en el arranque del Supercross de Estados Unidos, como Marvin Musquin, Cooper Webb y Aaron Plessinger. Sin duda, los nuevos diseños destacan por sus colores más vivos y combinaciones cromáticas más atrevidas.

Modelos Fuse Propel.

Modelos Pulse Air, con tela microperforada.

Éstas se pueden contemplar en los dos conjuntos Fuse, y los cuatro Pulse que se ofrecen. Además, la nueva colección de primavera tiene un fundamento técnico, como lo es una óptima ventilación en los dos conjuntos especiales Pulse Air, con tela microperforada y de máxima transpiración para épocas calurosas. No solo eso, sino que los colores alegres también llegan a la gama de guantes e incluso a la de cascos, en la sin duda destaca el llamativo acabado del casco Thor Verge Tracer Multi.

Modelos Pulse Air, con tela microperforada.

Modelos Pulse Lader y Pulse Louda.

La colección de primavera está basada en la gama Thor de ropa para cross y enduro, que fue completamente renovada de cara a la campaña 2017. La nueva gama está estructurada en tres líneas principales, bajo los nombres Fuse, Prime Fit  y Pulse; cada conjunto posee características diferentes. El Prime Fit está más orientado hacia la práctica de motocross, delatado por su ligereza y libertad de movimientos, así como la precisión de sus ajustes y materiales compresivos. El conjunto Pulse tiene una composición más versátil, además de un precio muy accesible, siendo ideal para fines endureros, con los que también encaja la gran resistencia  y elevado nivel de acabados del conjunto de Fuse.

Modelos Pulse Lader y Pulse Louda.

Cascos con colores muy variados, fáciles para conjuntar con casi cualquier moto.

El conjunto Fuse, el de más alta gama, combina máximo confort y elasticidad, con óptima ventilación y resistencia. Se ha procurado un diseño en el que no sobre material, buscando ligereza y comodidad la con estudiada disposición de las costuras en las mangas y las zonas en tela microperforada. El pantalón presenta rodillas precurvadas, piel de alta calidad en la pantorrilla, y protección anti-abrasión en la espalda.

 La línea Prime Fit marca la referencia en cuanto a ligereza, libertad de movimientos, confort y ajuste preciso. Los pantalones presumen de una gran ligereza, sin evitar el uso de protecciones en las rodillas. Se ofrece en cuatro colores y también en tallas infantiles.

Cascos con colores muy variados, fáciles para conjuntar con casi cualquier moto.

Los guantes siguen la misma línea, preservando la policromía.

El conjunto Pulse es el más versátil, destacando por su óptima relación calidad/precio, sin renunciar a los últimos avances que incorporas los conjuntos de alta gama –camiseta de diseño entallado, elástico en cuello y puños, paneles transpirables, pantalones precurvados, cintura ajustable, gráficos resistentes…–.

Los guantes siguen la misma línea, preservando la policromía.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...