Toni Bou bate dos Récord Guinness

El 22 veces campeón del mundo de trial bate dos récords mundiales el mismo día.
Nacho González -
Toni Bou bate dos Récord Guinness
Toni Bou bate dos Récord Guinness

No había pasado ni un mes desde la consecución de su título mundial número 22, pero Toni Bou –cuyas miras están en llegar a la friolera de 30 títulos mundiales- ya estaba saltando hacia dos nuevos hitos en su trayectoria deportiva: dos Récord Guinness.

El escenario fue el XV Trial Indoor Palau Solità i Plegamans, donde además de un nuevo duelo entre Toni Bou y Adam Raga, se anunciaba el asalto al Récord Guinness en la zona Braktec, que recibe su nombre de la marca de frenos offroad.

El primero de ellos es el que se puede ver en el vídeo: es el salto de altura en parado. Bou superó sin problemas el listón en 2 metros, y después fue más allá para saltar 2,05 metros. Lo intentó también en 2,10 metros, pero tuvo que claudicar. Aun así, el salto de 2,05 metros supone un nuevo Récord Guinness.

El otro es el salto vertical con rampa, que ya tenía en su poder desde 2014, cuando saltó 3,24 metros. Este domingo, Bou superó dicho registro en cuatro centímetros más, dejándolo en 3,28 metros.

Sin duda, las hazañas de Toni Bou trascienden las fronteras del trial y del motociclismo. Seguro que ya está pensando en superar ambos récords.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...