Toni Bou convierte el Camp Nou en una zona de trial

El mito del trial se ha metido con su Montesa en el campo del Fútbol Club Barcelona.
Nacho González -
Toni Bou convierte el Camp Nou en una zona de trial
Toni Bou convierte el Camp Nou en una zona de trial

La Liga Sports es la marca con la que la Liga de fútbol profesional española intenta aprovechar el tirón del deporte balompédico para impulsar otros menos conocidos. Como parte de este proyecto, no se les ha ocurrido otra cosa que meter a Toni Bou en el Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona.

Y claro, tratándose de Bou, no podía ser una visita al uso como espectador, ni para hacer el saque de honor. El piloto del Repsol Honda Team se ha metido con su Montesa para ofrecer su espectáculo, empleando la portería que normalmente defiende el alemán Marc-André ter Stegen como si de una zona de trial indoor se tratase.

Una zona exigente, de 7,32 metros de largo, anchura un tanto reducida y, como dificultad añadida, que se balancea bajo el peso de la máquina del de Piera. Un desafío exigente que el 23 veces campeón del mundo de trial ha disfrutado, tal y como se puede ver en el vídeo y tal y como demuestran sus palabras:

"Para mí, como barcelonista, es un honor poder estar con mi moto en el Camp Nou. Ha sido un desafío muy especial cruzar la portería que defiende Ter Stegen con la moto, muy difícil, porque se balanceaba mucho y era complicado el equilibrio, pero aún así, hemos superado el reto", explica el catalán, que para la tarea se ha enfundado en una camiseta del equipo con su nombre y el número 23, en referencia a su palmarés:

"Nos lo hemos pasado muy bien, como también el FC. Barcelona nos hace disfrutar a los que nos gusta el buen fútbol", comenta Bou, que próximamente buscará su 12º título de TrialGP, el 24º en total.

Galería relacionada

Toni Bou en el Camp Nou

Te recomendamos

Una vez conocidas todas las novedades que las marcas tienen preparadas para 2019, lle...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...