X-Gravity llega a Pamplona el 27 de octubre

Ya falta menos para que Pamplona reciba al X-Gravity, un espectáculo para todos los públicos donde participarán los mejores pilotos del mundo de Freestyle Motocross.
Alba Meis -
 X-Gravity  llega a Pamplona el 27 de octubre
Mini Lurauto X-Gravity llega a Pamplona el 27 de octubre

El espectáculo de Freestyle Motocross llega al Navarra Arena garantizando saltos de más de 22 metros de longitud y 12 metros de altura. Pamplona podrá disfrutar este próximo 27 de octubre del talento de los mejores riders sobre dos ruedas, entre los que encontramos al francés Tom Pagès, ganador de los últimos X-Games y el autraliano Josh Sheehan, Campeón de las series Red Bull X-Fighters con 6 medallas X-Games, conocido internacionalmente como el precursor del triple 'backflip', el triple salto mortal subido a una moto.

Mini Lurauto X-Gravity  llega a Pamplona el 27 de octubre

Mini Lurauto X-Gravity llega a Pamplona el 27 de octubre

A estas figuras de altura se les unirán participantes de la talla del japonés Taka Higashino junto a los mejores riders españoles Dany Torres, Maikel Melero -cuadrúple Campeón del Mundo FMX- o Edgar Torronteras -el mítico ET, precursor del FMX. La venta de entradas está abierta, tanto es así que ya se muestran agotadas algunas gradas. ¡No te quedes sin ellas!

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17,30€ y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con los pilotos. Toda la info en: www.extreme-gravity.com

Apertura de puertas: 19:00h

Comienzo del espectáculo: 20:30h

Duración: 2h 15 min

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...